MERCADO CENTRAL, VALENCIA

Del "gerente" del Mercado Central poco y mucho se puede decir... Aparte de ser un personaje gris tirando a oscuro, todos en su partido le conocen su desmesurada aficion al alcohol y su incompetencia profesional, ya que por eso perdio el puesto de Concejal de Urbanismo que intento ejercer en el Ayuntamiento de Valencia cuandon aun gobernaban los socialistas.
Su mejora economica habria que buscarla entre los numeros de cuentas del Mercado Central donde hoy esta como gerente del mismo.
Y quien sabe...
Debo aclarar que Vicentito Gimeno es el presidente (presidente por accidente, pues accedio al cargo con los votos de la anterior presidenta)del Mercado Central, y que todo el mundo en el Mercado conoce a Vicentito su aficion a las maquinitas de premio y a "otras cosillas" pecaminosas. Se puede preguntar en los bares colindantes al mercado donde el es habitual.
Sin saber hacer la "O" con un canuto le han puesto despacho con secretaria... ¿...? y a su hijo lo ha colocado gracias a la mediacion del...
Porque el Mercado Central esta cada vez mas aislado para el acceso de los compradores, sus clientes. Porque en el sotano se ha reducido la capacidad de aparcamiento. Porque cada vez hay mas paradas vacias... Ya no es rentable?. Porque casi nadie de los vendedores conoce al gerente, el "socialista" Alfonsito Goñi?
Porque Vicentito Gimeno esta cada vez mas gordito... Sera porque de jugarse el dinero en las maquinas no hace ningun ejercicio? Porque sera que el Mercado Central ya no le quedan fondos...
Un entorno verdaderamente degradado igual que el barrio en el que se encuentra y la mayoria del casco antiguo , esa es la verdad...
No es una casita, es una lonja u oficinas del mercado que ahora se utilizan como cetro cultural de la Caja de Ahorros del Maditerraneo.

Colabora para mantener este proyecto >>