Las fallas la mejor fiesta del mundo!se la recomiendo a todo el mundo!!!oigo hablar de ellas y se m pone la piel de gallina!!este año han triunfado con las mascletaes!!yo me emocionaba!estas fiestas se han de disfrutar desde el primer minuto hasta el último!llevo las fallas en la sangre!!vixca valencia y vixquen les falles!