Ya es hora de que el trono dela veronica se renueve. Es sin duda el peor y el mas viejo de todos y no esta a la altura actualmente con respecto a los demás.
Esta noche es la procesión del Santo Entierro, salid Molinenses y visitantes a la caller a ver esta Solemnísima Procesión, su belleza, orden, magestuosidad y cuantos más adjetivos se quieran añadir os sorprenderán.
Fundada en 1984? eso son 300 años de esta banda? fantasmasss.
Que sepais que en protocolo, y en archivos historicos de murcia, en los que sale la escritura de los jeronimos pone que se construyeron en la ñora, y cuando querais vais a murcia a verlos, y en el mismo monasterio tambien lo dice, y entonces que dudas hay? los jeronimos son de la ñora, como su nombre indica: monasterio san pedro de la ñora.
Tantas casicas para que vengan los odiosos universitarios de alquiler a dar por qlo a todas horas, maldita hora en la que se vinieron a poner aqui esta gente. Un socialista que no quiere la ucam en nuestro pueblo, y eso del mensage anterior, seremos pocos, pr no somos como vosotros. Fuera ucam.
Te informo sobre nuestro pueblo, en primer lugar el campo, que no es campo sino huerta, y ya no queda, gracias a la mala construccion que se esta haciendo, y las recalificaciones y revalorizaciones "misteriosas" del terreno, para la zona cerca de la ucam, y en cuanto a politica del pueblo es derechista cerrada, por no decir ultraderechista, como es la juventud de este pueblo, salvo muy pocos, una chica que entra aqui a menudo, los grupos de jovenes se suelen reunir en el parque junto a la autovia ... (ver texto completo)
Por que cojons tapasteis la acequia? y ahora la rueda la poneis encima? o sea que cuando hay acequia no hay rueda, y cuando hay rueda tapais la acequia hace tropecientos años, anda que!!!
Los que os creeis más que nadie sois los guarralupanos, que siempre os meteis en todos los foros a dar por saco, la ñora, javali, rincon, espinardo, murcia, alcantarilla, asi haciendo amigos, encima que no os quiere nadie, ir metiendo bulla.
Esta casa, no estoy seguro si se encuentra ibicada en el término municipal de Ojos o de Ricote, está muy bien comunicada por carretera, próxima al pantano del Mayes, parece que en buen estado, podria dedicarse a alojamiento rural, para fines de semana o temporadas, maravillosas vistas, lugar idoneo para amantes de la naturaleza y práctica de senderismo, en la sierra, etc.
Bonita salvaje panoramico de los alrededores sucios del pueblo. A ver si limpiais la maleza que parece una selva.
En EE.UU. Que no tiene nada de historia, aunque si grandes e importantes edificaciones modernas dignas de admirar, se pirran por que le declaren patrimonio de la humanidad una viejucha ermita de hace 300 años en la zona de Texas que fundó una modestisima misión española. Para que veas, tontucio.
No empecemos con las tonterias de la ñora y el lugarico y tengamos la fiesta en paz.Si quereis guerra la vais a tener. Y empezare por decir eso de ... 4 cosas tiene La ñora que el Lugarico no las tendra.
¿Es cierto que el cura esconde a alguien en su casa?
Alcantarilla es la mejor.
Soy el Puas y tengo que decir que como mi pueblo no ahi ninguno.
Si veis mi mensaje algun campero contestarme, viva dj PASCUY.