San Juan, JAVALI VIEJO

Gracias a la persona que tan amablemente me lo ha dicho de llevar el paso pero es algo que no me gusta, en Murcia podria salir en muchisimos sitios llevando santos pero es algo a lo que no le tengo mucho gusto, prefiero ver la procesion y tomar algunas fotitos.

JOSE RAFAEL.
A ver si te animas y sales tu llevando el trono jose rafael.
Bueno con respecto a la talla del san juan, nunca lo podremos comparar con el san juan del salzillo ni mucho menos. Esto lo digo porque e estudiado a salzillo y su forma de trabajo es diferente al material que está hecho la imagen del lugarico. Salzillo para vuestra informacion utiliza madera para sus obras, la imagen del pueblo está realizada en escayola. Con lo cual me parece absurdo comparar dos imagenes de diferentes materiales. Es mas no me compareis la tecnica del estofado con una capa de pintura,...
Jose Rafael a ver si metes en el foro alguna foto nueva de las procesiones de este año, que te vi el viernes por la noche con tu camara haciendo fotos. Anda se bueno y pon alguna foto.
Este año he visto hasta guapo a S.Juan iba arreglado con mucho gusto, tanto el como los demas pasos, solo sobraba el cura en la procesion.