Casa tipica de Guadalupe, finales del XIX, GUADALUPE

¿Donde está el programa del PP en Guadalupe?

¿Acaso no tiene programa el PP para los próximos años en Guadalupe?

¿Acaso luego copiarán como hacen siempre, aunque muy menguado, el programa que sí publicó el PSOE?

¿Donde están las autoridades que no saben ni siquiera responder?

¿Es que aun están dedicados a seguir comiendo jamoncitos y todas esas delicias a costa de los vecinos?

¿Hay alguien que se atreva a explicar algo a los vecinos que se comprometen a realizar para el pueblo los...
Soy otra persona residente en Guadalupe interesada en conocer el programa electoral del PP para este pueblo en la presente legislatura. ¿De verdad existe publicado algun compromiso de hacer tales o cuales realizaciones entre el 2007 y el 2011? Yo creo que no existe y encima han habido muchos que les votaron, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.
¿Algún vecino de Guadalupe conoce el programa de realizaciones para la presente legislatura municipal comprometido por el PP para nuestra pedanía? Resulta que nunca lo vi escrito en ningún pampleto de esos que repartieron y es que además lo he preguntado a otros vecinos y tampoco lo conocesn. No creo que no se hayan comprometido con hacer cosas en Guadalupe, porque no quiero pensar que quienes lo votaron les haya dado un voto en blanco a la junta municipal que va a gobernar las cosas de este pueblo...
Ya se darán cuenta algun día los votantes murcianos, los de la región, los de la capital y los de guadalupe, que han votado al pp, el tremendo error incultural que han cometido una vez más, ya se darán cuenta que se han dejado guiar por la telebasura, por el periodicobasura que hay en murcia, no han puesto a trabajar ni siquiera un ápice la mente seria que debe tener cada ciudadano; ya se daran cuenta algun día.
Pero que vergüenza me dan estos del pp, pregonan que van a dar libros gratis para intentar parecerse a los ayuntamientos gobernados por el psoe que si los dan y ahora resulta que solo dan un cheque por cien euros a primero y segundo de primaria, pero al resto de cursos de primaria, es decir, de tercero a sexto, nada, solo como siempre las becas, que ya sabemos que si no cumples unos requisitos no te las dan.
Tampoco hay cheque para los de educación infantil. Para los de secundaria, solo cheque para...