Nuevos ensanches, GUADALUPE

EN 2004 SE ACABó CON LAS REDENCIONES EXTRAORDINARIAS DE LAS QUE SE BENEFICIARON LOS ETARRAS CON EL PP
Las redenciones extraordinarias son potestativas. Es decir, se conceden sólo si el Gobierno quiere. Gobernando el PP, los etarras se beneficiaron y mucho de redenciones extraordinarias de condena:
Entre 1997 y comienzos de 2004, 62 presos de ETA, condenados en su mayoría por delitos de sangre, obtuvieron redenciones extraordinarias de su pena que les libraron de estar en la cárcel 194 años....
El despacho que sea de alguien con poder urbanistico en murcia.
Receta popular: a un cerdito (con tirantes) se le ponen varios chorizos a su alrededor en el despacho de un centro de poder, y al poco rato está la más de rico rico muy rico.
La cultura del PP se constituye de barrigueras agradecidos y con bolsillos llenos de billetes de los pelotazos que fabrican en sus centros de poder.
Los socialistas solo quereis analfabetos para manipularlos y dominarlos, VIVA LA CULTURA, LOS ESTUDIANTES, LA UCAM, LA JUVENTUD, es la esperanza de culturizar este pueblo, y erradicar a los malos espiritus como el tuyo, cuantos más estudiantes tiene un pueblo, más y mejor crece, en todos los sentidos.