No me gustaria echarme la gente encima pero segun los informes y resultados la Union Europea ha sacado la conclusion de que Espania (no tengo enies) es un pais donde la gestion de aguas y embalses deja mucho que desear con respecto a otros paises de la Union Europea.

Quiza, debieramos cofiar que soluciones las hay pero para aplicarlas las pistas quedan por explotar por toda la hidrologia espaniola.

Creo que cada problema tiene siempre una solucion definitiva o por lo menos siempre hay alternativas ... (ver texto completo)
Arriba nuestro pais murciano cada vez somos más (te lo digo yo).
Hola hago patinaje artistico y por lo visto creo que este año iremos a competir al palacio de los deportes en mursia y nbecesitaria saber las dimenciones de la pistalargo y ancho si es posible
Muchas gracias.
Vivan los bomberos murcianos.
Murcianicas y murcianicos que os gusta mucho el sexo.
Vaya bomberos que teneis en la ciudad ¡.
Me dais lastima, tanto hablar y tanto hablar... Por que no creais vosotros mismos una comision de fiestas para el año que viene? no teneis lo que hay que tener... Mucho ruido y pocas nueces. Xd.
Todavia me parto de la risa cuando leo que el monasterio de los jeronimos es de la ñora, para que estan las limitaciones, cuando se llene todo guadalupe de casas a ver de quien es.
Hay corrupcion en espinardo o que es una broma no?que fuerte que nadie haga nada por el pueblo y lo dejen todo en manos del los canibales(gitanos).
Queda en todo el centro de las casas baratas vamos encima de todo le ponen lujos que fuerte.
Kl2 un nuevo concepto de moda infantil abre proximamente sus puertas en el C.C.Nueva Condomina buscamos incorporar en nuestro equipo dependientas a tiempo completo, dependientas a tiempo parcial y encargadas.Mandanos tu curriculum junto a un foto reciente a :rrhh@kl2.es.
Saludos a todos los auroros de javali viejo y la ñora , bien por su trabajo cultural y humano.saludos para sus componentes, robles, patricio, antonio gomez, pedro juan, los primos vilas, sarabia, miguel el apargatero, paco el risicas, el mauro, a todos.
Hola a todos soy de cartagena mi semana santa es una de las mejores pero las de los demas pueblos de la region de murcia sus procesiones estan bastante bien , pero aqui cabe destacar sus tronos llenos de flor y luz , el orden de los tercios de capirotes a compasados por el ritmo del tambor y de las marchas de cada agrupacion y por supuesto el extenso patrimonio en bordados y orfebreria aqui la semana santa se divide en 4 cofradias : cristo del socorro , californios , marrajos y resucitados que se ... (ver texto completo)
Mi banda se ofrece como cruz de guia, trompetas, trompas, corneta, gaitas y tambores, somos de leganes (madrid) llamar al ayuntamiento de leganes en su delegación de cultura o a la escuela de musica "pablo casals" de esta localidad.
El Ciudad, el mejor equipo de futbol sin duda del Pais Murciano
Si no fuera por el sucio dinero de algunos a favor del Levante en las ultimas jordanas, este año estaríamos en primera, como merecimos...
¡Apa el Ciudad y el puñao de seguidores incondicionales que los apoyamos a muerte en cada partido! ¡Este año si, a primera!
Frutas regadas con agua robada en La Alcarria a la que se la dejó por ello sin futuro de desarrollo y más emnpobrecida que antes.