panoramica desde el zoo, ESPINARDO

HOla! Yo busco información sobre un colegio en Espinardo llamado "San José". Tengo entendido que es un internado, alguien me puede decir cómo es este colegio y qué tipo de alumnos van alli? Se trata de verdad de un internado?

Gracias.
Hola, buenos dias, ayer estuve viendo un piso hubicado en la calle pintor hernandez carpe, esta justo detras de la redonda de los rectores, yo no soy de esta zona, y me gustaria que me dijerais, que si es verdad que esa zona hay mucha delincuencia, y si sabeis si hay algun plan para el desarrollo de esa zona en concreto
Muchas Gracias.
Hay corrupcion en espinardo o que es una broma no?que fuerte que nadie haga nada por el pueblo y lo dejen todo en manos del los canibales(gitanos).
Espinardo es, ha sido y sera uno de los barrios de la ciudad mas fructiferos de cuantos hay con mucha diferencia.gracias a espinardo al primer equipo de la region se le conoce como el de los pimentoneros, por la industria ubicada del pimenton.solamente hay que darse cuenta de las entidades bancarias que hay en la pricipal calle del barrio.
Yo no paro de oir que las viviendas sociales de espinardo van a desaparecer pronto para construir una urbanizacion de lujo, lo mismo estan remodelando el zoo para meter ayi a los gitanos, que enjaulados es como mejor estan.

Colabora para mantener este proyecto >>