Urbanización portón de los Jerónimos, LA ÑORA

hola tenemos muchos defectos en nuestro chalet apareado y no responden a ello viniero una vez dijeron que no se solucionaba que eran pequeñas cosas y no sabemos si entrar en abogados; pero esque esas pequeñas cosas son alguna grieta puertas mal acabadas bañeras rayadas... alguien que nos pueda ayudar como algun abogado en la urbanizacion o con el mismo problema llamen nos al: 968 60 51 02. ó 619 73 46 71
Hola,
he leído de vuestros casos y, si os interesara, me podéis contactar para que haga una visita gratuita para averiguar si es posible solucionar definitivamente el problema de las grietas.
Mi empresa se llama Kappazeta y se dedica a la consolidación de terrenos cuando hay problemas de asentamientos. Os invito a ver la página web para que os hagais una idea del tipo de intervención. Somos especialistas desde hace más de 20 años en este campo.

Un saludo.

Massimiliano CLAPS
tecnico Kappazeta
m:...
Gracias por la información. Nuestra peque empezará en el cole éste curso académico, 2009/2010. Cuando lo visitamos nos gustó mucho, pero agradeceríamos saber más sobre la participación de los papis, el alumnado, las actividades extraescolares, etc. Gracias de nuevo.
me gustaría conocer más al respecto de tu caso. Yo también he comprado y además soy abogado y he llevado muchos casos de estos, creo que te podría ayudar.
Bienvenidos a nuestro pueblo. Os quiero informar que existe otro colegio publico "Nuestra Señora del Paso", el cual está muy bien, en las clases hay un máximo de 17 alumnos, por lo que la atencion hacia ellos y la comunicacion con los padres es estupenda. Además cuenta con servicio de comedor. Yo estoy muy contenta con el colegio.