Plano de la pedania hermana de rincon de beniscornia, lugares de interes, centro social, colegio publico de primaria, iglesia, consultorio medico.
Rincon de beniscornia depende del centro de salud de la ñora, y hasta hace muy pocos años los estudiantes venian a la ñora al colegio, hasta que se constuyo un centro de primaria, cabe destacar tambien que la carretera de la ñora, el trozo perteneciente al rincon sigue la numeración de la calle la rueda y carretera de la ñora en su parte ñorense, deportivamente ... (ver texto completo)
Multitudinario acto de la representacion de la pasion de Jesus, en la iglesia del perpetuo socorro a rebosar de gente, y muchos efectos especiales. 2004.
¡qué alegria! el próximo sabado a las 19:30 damos el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de molina de segura 2004 en honor a la virgen de la consolación. Hago un llamamiento para el próximo sábado a las 19:30. Todos debemos estar a esa hora en la ermita de la consolación para recibir y acompañar a nuestra hermosísima patrona, la virgen de la consolación, hasta molina de segura, su pueblo. No podemos fallarle, ya que este año son sus bodas de platino, hace nada menos que 75 años de su coronación. ... (ver texto completo)
La torre Vieja, del Obispo o de los Moros, nombres por la que se le ha conocido, es una construcción de planta cuadrada, consta de dos cuerpos formados por espesos muros de argamasa, aunque debió disponer en principio de foso y muralla hoy solo quedan vestigios de haber tenido almenas y en el inferior dos largos y estrechos huecos de aspilleras en cada frente., ., ., ., ., ., ., ., ., .

La obra mas importante de destacar es la de sus bóvedas de crucería, construidas de ladrillo en las cuatro naves ... (ver texto completo)
Urb camposol carmen calle.
Busco en alquiler por un semestre(frebreo 2005/julio 05) un piso o apartamento para 2 personas en murcia capital!! muchas gracias!
Malenamalena@hotmail.com.
En guadalupe sois mas embusteros y mas falsos que una moneda de franco, que tan idolatrado teneis alli al caudillo, fatxotes.
También es incierto esto que se afirma en el apartado "Historia" de La ñora, que aparece aquí en la 1ª página de la pedanía:
Hoy dia sigue ese hermanamiento entre la ñora, javali Viejo y Rincón de Beniscornia que permanece desde siglos atras.
Es incierto porque Rincón de Beniscornia fue parte integrante de la pedanía de Guadalupe hasta 1981. Muchas sandeces hay desde La ñora; seguiremos indicándolas aqui.
En el año 1.579 se instaló el primitivo convento de los Jerónimos en unas casas que de. Alonso Vozmediano tenía junto a la iglesia de San Pedro, siendo trasladado a su actual ubicación en Guadalupe a finales del siglo XVII y principios del XVIII.
Eso que se escribe antes está pero que muy bien dicho.
¿Podrian añadir esta pedanía de Murcia, a el listado de pueblos de Murcia.? Un saludo desde santa Cruz en Murcia.
Necesito alluda quiero irme de hellin a torres de cotillas o el viaje en autobus mas corto.
Soy Javi y me gustaria montarmelo con un brasileño guapo.
Hola soy fran julio esto es parati eres un buen cuñado y una buena persona y grasias por aver venido a las palmas de gran canaria y espero estar en torres de cotilla dentro de 2 meses y medio memuero de ganas de ver ese pueblo de que tanto emos ablado y de sus gentes a y al ayuntamiento de torres de cotilla poner mas fotos que para en contrar 2 dos fotos metuve que meter en 20 paginas we julio te quiero mucho mucho vero y fran en las palmas tienes tu segunda casa y una familia.
El menosprecio español a murcia es exagerao, aparte de no darnos nada, nos roban, ni nos dan agua, y nos roban impuestos, territorio y nos quitan nuestra historia, asi es, y como quieres que nos sintamos españoles? para mi, mi unica patria es murcia!!