OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Iglesia de Nuestra Señora de La Salceda
Al final de la calle que vemos en la foto esta la iglesia virgen de la salceda a la izquierda y a la derecha la heladeria juan de chispa.
la clle que cruza se encuentra en la calle principal que fue la calle de paso por el pueblo antiguamente
equitacion murcia molina de segura- torres de cotillas
distancia de la playa
ana cotillas abad
ayuntamiento de torres cotillas murcia
torres de cotillas josefa Fernández fernandez
Me gustan los pequeños huertos
Alguien sabe donde puedo localizar algún libro que trate de Las Torres de Cotillas antiguo?
Calle Albania
Alguien llego a conocer a un primo mío llamado Emilio Pérez Robles fue muchos años Secretario del Ayuntamiento de esa población tenía muchos hijos y siempre hablaba muy bien de Las Torres en una ocasión me comento que era el pueblo donde más felices fueron, su mujer se llamaba María Luisa y era de Ulea, sus hijos tienen un gran cariño con ese pueblo y creo que alguno vive ahí, alguien me podría decir algo......
me gustaria encontrar a dos hermanos gemelos de unos 53 años aproximadamente de las torres llamados, onofre, y cayetano di alguien los conoce me lo haga saber, gracias
El viejo negocio del clan Assad tiene la bandera mas larga

Todo el Mundo se despertó del un largo sueño, por la larga y esperada Revolución del doce Imam. Nuestro mesías, América Israel tienen los días contados. la Primavera Árabe lleva nuestra islámica Iranés revolución al modelo y se extiende como el fuego por todo el Medio Oeste.

Si oyes, y crees Al presidente Ahmadinejad, hay una gran fiesta de júbilo en todo el Irán, Huera!, Huera! pronto serán todos los islamitas en el Medio Oriente hermanos, ... (ver texto completo)
Retrato pintado al oleo por Francisco Montoro