Esta foto es muy bonita, si dices que es un reloj de sol, pos será, pero hay que tener imaginación para ver un reloj de sol. El verano ya llegó ya llegó !!!
Lo cierto es que Espinardo es uno de los barrios de Murcia más bonitos y tranquilos.
Espinardo es genial por lo general, sobra cierta gentucilla, pero en todos los sitios pasa igual, pero en general Espinardo está muy bien VIVA ESPINARDO!
Se necesita más policia y controles en las vias de entrada al barrio no solo por las carreras de coches de algunos indeseables sino también de los que venden cosas ilegales...y muchos saben quienes son...fuera del pueblo!!!
María.
Llevas razón, porque yo soy de Espinardo, del barrio donde se encuentra el centro de salud y Espinardo es lo mejorcito de toda Murcia, ya le gustaría a mucha gente vivir aqui, por lo menos mi barrio es genial, lo único que creo es que falta más policia y controles porque con la avenida de Juan Carlos y , muchos se piensan que se trata de un circuito de carreras.VIVA ESPINARDO y saludos a mis padres y mi familia.XXX.
Qué bonito está Espinardo!
Y el barrio que está junto al centro de salud, se está quedando genial edificios nuevos, pistas deportivas...
Saludos a mi familia y VIVA ESPINARDO.
Cuando hace muchos años, Juan, Modesto, Jesus el Pacorreto y otros cogieron esta cofradia se empeñañron tanto que decian:vamos a mandar a S.Juan a Alemania para que trabaje y nos saque de apuros.
¿Por que no otra calle al General Constantino Ortin asesinado por ETA?AN.
Saludos a todos los residente de las Torres. Me gustaria pedir a los responsables de la paguina web de las Torres de Cotillas que por favor actualizen la pagina. Es una pena que la gente que reside fuera de Espana no puedan disfrutar de el potencial de esta pagina y tener acceso a las noticias y eventos que tienen lugar en esta pueblo o en las pedanias que como veo se han ido publicando en esta misma. Muchas gracias con anticipo.
Una fan de este bonito pueblo.
S.
Que foto mas mala por dios, esto no es digno de esta en nuestro todopoderoso grandioso majestuoso pueblo, arriba españa.
Menos mal que estaba prohibido subir fotos de personas a la pagina, ya lo veo sr administrador.
Alejandra, carmen, noelia, marina, mªcarmen contreras, carmen, mªangeles, azucena. Son las mejores de to el pueblo.
Naci en Javali Viejo pero llevo muchos años viviendo en otra provincia y me gustaria saber que tal andan las cosas por allí sobre todo ¿que pasa con el cura? ¿porque quereis que se vaya? ¿es que os a hecho algo? Gracias por contestarme. Ponerme al día.

La Faraona.
Hola, naci en Javali Viejo pero llevo viviendo muchos años en Alcantarilla, pero me gustaria ponerme al tanto de lo que allí sucede sobre todo en los temas relacionados con los cotilleos, ¿que pasa con el cura?, ¿quien es la que lleva todos los cotilleos del pueblo?, etc...
No todos los jaros son iguales, bastantes de ellos son excelentes personas, pues así mer consta, pues éstos son personas con un buen trato, se entregan por los demás, y tienen una trayectoria envidiable. Podréis comprobarlo tratando a algunos que os lo podrán demostrar. Pues son buenos padres de familia y no han tenido nada que ver con lo que se expone en un mensaje anterior.
Un patrimonio que sirve para disfrutar

Las cañadas reales son un patrimonio ecológico que además de servir para el paso de animales, se han convertido en zonas de ocio en plena naturaleza. Se reparten por más de 40 provincias españolas y recorren la Península de norte a sur. En ellas se puede hacer senderismo, esquí de fondo y cualquier otro deporte que no necesite de un vehículo con motor. Incluso, se permite recoger los frutos típicos del lugar.
La Xunta de Galicia firmó en abril varios convenios con la mayoría de los medios de comunicación gallegos y algunos nacionales, por los que se compromete a pagarles un total de casi dos millones de euros a cambio de que informen acerca de las actividades del Gobierno gallego y de su presidente, Manuel Fraga. Así lo publica hoy el diario El País, que tuvo acceso a dichos convenios.
este es el PP. Se gasta mas dinero en hecerse propaganda, que, en becas para estudiantes.
¡¡Venga no tardeis en quitarlo ... (ver texto completo)