Escudo de La Alberca de Las Torres, LA ALBERCA

Aunque no soy de aqui y no comparto la ideologia del PP , SIlo ha votado la mayoria es que algo hace bien he comprado un piso en mazaron pueblo porque me gusta la costa de esta zona .pero si es cierto que las aceras son muy estrechas como para matarte si te caes , faltan arboles y zonas verdes y limpieza en las calles pero espero , que el alcalde se de un paseo por el pueblo.
Ciertas calles de la alberca necesitas un arreglo de verdad, el problema sera que hasta las proximas elecciones no lo harán.
"Esto hay que demostrarlo(refiriendose a las ocho empresas) y yo le exijo que lo haga. Si esto es así, yo me voy inmediatamente de la política y, si no es así, usted se va de la política. Le hablo con claridad y contundencia. Quedamos emplazados. Así actuamos los hombres de corazón limpio y de conciencia limpia".
.
Pues parece ser que no tiene tan limpio ni el corazón ni la conciencia.Y lo ha dicho usted, no yo
.
La gaviota negra.
A lo "mojó" lo que sobran son mangantes.
Acabo de leer vuestros comentarios y solo digo una cosa, quien no este a gusto en la Alberca que se traslade a otro pueblo que aqui en el mio sobran criticones y falta mas gente con ganas de trabajar y no pasar tanto tiempo diciendo cosas absurdas.
[GoogleBarVIP= 1].