Esto es un pueblo o barrio o lo que se lleno de pelufos, mirad las "casas barata" viva guadalupe, fuera marginals.
Feliz navidad a todos los murcianicos .desde barcelona.
Vosotros, seguir faltando y criticando al Alcalde, que eso son más votos para el, deberiais pensarlo mejor, ya que es una persona muy querida en su pueblo y lo esta haciendo fenomenal, yo lo volvere a votar si se presenta, es muy buen alcalde, responsable y honesto y sobre todo consigue todo lo que se propone para su pueblo y eso los vecinos, saben apreciarlo, asi que aplicaros el cuento que todos sabemos que los libros de texto no son cosa suya, seguir por ese camino y os quedareis cada vez con ... (ver texto completo)
¿escándalos? al lado de las pifias de montilla hasta tus mentiras gaviota negra se quedan en mantillas.
Es íncreible que se robe de esa forma y el presidente de nuestro país no sólo lo permita sino que ayude a hacerlo ( reunión con durao barroso).
¿De que sandeces hablas? son verdades como puños que os teneis que tragar
Ahora teneis que estar calladitos. Teneis escandalos de peperos para dar y vender y por desgracia para nosotros (los contribullentes)aun quedan muchos casos por aparecer
La gaviota negra.
Esta gaviota es un pajaro de mal agüero solo se dedica a enfrentar a los que no piensan igual que ella ( o el ) deja ya de decir sandeces y habla con conocimiento de causa. Eres demasiado rojillo (o rojilla)
Un alberqueño.
Navidad navidad navidad

P a p a no o e l.
¿¿Alguien del PP me podria decir que hacia un elicoptero de la policia local de Madrid , Haciendo de taxista de Rajoy??.
Quien pagará los daños. Ese aparato ¿no deberia estar para otra cosa?

La gaviota negra.
Que te calles tontaina, arriba españa viva el clero y arriba guadalupe/88.
Tu crees que aquí nos importa por donde os metais la antena en guarralupe? nos importa que en la ñora tenemos una antena instalada cerca de los 2 colegios, no nos des más la tabarra con tus memeces.sape.
¿Has dicho que se preocupa? ¿de que?, será de salir en procesiones pero no de defender que los niños escolares de su pueblo tengan gratuitos los libros de enseñanza, un bien tan necesario como social. El fomento de la educación y la cultura de su pueblo le importa un pepino. Su cultura es la de comer morcillas.
Pues muy bien, quizas deberias de utiliizar la pajina de Alguazas!! y dejar esta para los que aprecian este pueblo!
El semanario catalán El Triangle, revela los ingresos económicos del periodista ultraderechista Jiménez Losantos
InSurGente.- Es sabido, que los portavoces del sistema tienen sueldos acordes con su tarea. Los ingresos de los Gabilondo, Del Olmo, Prats, y otros, que a diario nos recuerdan las cosas que están bien y mal, los buenas políticas y pensamientos, y las malas y radicalizdas ideas, suelen permanecer en el desconocimiento general. En muchos casos, los beneficiados tienen empresas que facturan publicidad aparte de su ingreso de nómina, otras veces cobran en acciones de empresas que cotizan en bolsa. Por eso, si una investigación periodística nos acerca al precio que tiene el insulto diario de un reaccionario como Losantos, vale la pena conocerla. En leer más, los datos.

Agencias/inSurGente.- El semanario catalán dedica su portada y paginas interiores a desmenuzar las cuentas de Tampoco SL, la sociedad propiedad de Federico Jiménez Losantos y en la que declara unos ingresos de 800.000 euros. La investigación de este medio también afirma que el presentador de la COPE tiene un interés personal en la OPA de Endesa a través de sus socio en Libertad Digital Alberto Recarte, el cual es accionista de la eléctrica y miembro de su Consejo de Administración.

Agencias/inSurGente.- Los titulares no dejan lugar a dudas. “Jiménez Losantos gana 800.000 euros por insultar”. Las cuentas se desmenuzan de la siguiente manera: 794.177 euros en ingresos, a los que hay que descontar los gastos de 117.287 euros que cobra un “solo” trabajador, que podría ser el propio periodista de la COPE, 45.454 euros de pagos a colaboradores y 4765 euros para amortizaciones. El resultado ofrece unos beneficios de 626.669 euros de los que hay que descontar el impuesto de sociedades. El intríngulis fiscal se soluciona pagando un 45 % en concepto de rendimiento personal y otro 35 % como beneficios empresariales. Todo tan legal como la sociedad Loreto Consulting de José Piqué por la que se armó un considerable revuelo.

Lo singular de la información de El Triangle lo constituye la afirmación de que “Losantos tiene un interés personal en la OPA a Endesa”. Según se señala en el artículo que firma Victor Saura, el Presidente de Libertad Digital, Alberto Recarte Garcia Andrade, es asimismo miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid al que se ha incorporado el pasado mes de Mayo. Gracias a esta incorporación se ha sabido que Recarte es propietario de un 0, 002 % del capital de la eléctrica, lo cual es una verdadera fortuna, sobre todo si tenemos en cuenta que los beneficios de esta empresa entre enero y septiembre fueron de 1.556 millones de euros.

Por lo que afirma el semanario catalán, los dineros de Recarte son muy necesarios para los planes de expansión de Libertad Digital, de la que la sociedad Tampoco SL controla hasta un 25%. La entrada de Florentino Pérez en el diario digital, llama también la atención de El Triangle así como la ferrea oposición de Unión FENOSA a la OPA que atribuye al anuncio por parte de directivos de Gas Natural de que habia un acuerdo con Iberdrola. Los despachos de Miquel Roca y ir Rosell tampoco se salvan de la diatriba, ya que el primero forma parte del Consejo de Administración de ACS, y el segundo entró en el Consejo de Endesa el mismo dia que Recarte. La polémica está servida…. ... (ver texto completo)
He tomadola decisión, deno comprar productos del pozo, ni nada que se anuncie en radio sotana

Un expepero.
El loco y sus amigos les desean felices fiestas a todos sus vecinos del javali viejo.atentamente.
el loco y sus amigos.