Llegada a y UCAM por la A, GUADALUPE

Yo trabajo en el ayto de murcia, y esta salida va a parar a teritorio de la ñora antes de los jeronimos, casi enfrente por eso se pone antes la primera salida de la pedania más cercana, luego si te das cuenta en el cruce que divide la ñora de guadalupe pone en el mismo cartel: la ñora universidad católica.
En este letrero debe figurar primero GUADALUPE por las circunasdtancias: de ser el pueblo más grande (casi dobla en población a La ñora), porque es el pueblo más cercano a la salida de la autovia y porque el enlace de la autovía está dentro de la pedanía de Guadalupe. Si ese panel no consigue modificarlo la autoridad del pueblo, entenderemos que es un CERO PATATERO como antes decía su jefe máximo sobre los demás.
Pienso que la foto hace muy bien propaganda de una web que tiene Guadalupe con mucho orgullo, con lo que se prestigia a quienes dirigen la misma. Por mi que la dejen porque esta muy bien.
¿Os molesta que diga que esta foto pertenece a otra web? pues quitad la foto o decid a quien pertenece en lugar de quitar el comentario. En la parte inferior izquierda podeis ver a que web pertenece.
Pues aqui va el primer comentario:
Quien la envía debería tomarse la molestia de indicar que.