Villalba es mucho mjor tiene cine, hospital y carrefour pisos con piscina una ciudad cerca de madrid, de la sierra cerca, de segovia y con una estacion de 10 vias que mas se le puede pedir ha un pueblo que hace 20 años solo tenia 20.000 habitantes y aora tiene mas de 65.000 habitantes por cierto si os gusta el ciclismo vengan que una etapa de la vuelta a españa acaba aquí como viene siendo costumbre.
A mi tmb me gustaría saber cuando actúa el canto del loco. Me han dicho que es el dia 11...donde podemos coger las entradas?? o es gratis?? no se...si me podeis ayudar porfavorr.
Wnas, keria saber si que dia toka el melendi, donde, y a que ora, es gratis??
Soy de santa eugenia y para no tener que kagarla me gustaria saberlo cntestad por favor.
Hola a todos chavales!!!Es la primera vez que escribo a un sitio de estos y me siento orgullosa de ver que la gente de mi ciudad es auténtica:ARRIBA FUENLABREñOS!!!Para el chico que igual viene a estudiar aqui, el campus tiene una parada de metro propia asiq resulta muy facil localizarlo.Es la del Hospital de Fuenlabrada, al que por cierto, aun no conozco(por suerte!).Un Saludito para to2!
Laurita.
Viva la gente del Parque mayor, que son la leche.
Es para la chica de bilbao, en que pueblo de leon veraneas, es que en mi pueblo tocaron paradise, y estoy aver si contacto con ellos, jeee por que son lo mejores, mi pueblo es maraña...

Besines para todos.
Me gustaria que alguien me dijera si es verdad que va azucar moreno a mostoles y donde cantan y que dia van, gracias, judith.
Hola, yo soy de mostoles y pienso que devian haber dejado las peñas donde estaba, estaba mucho mejor, por la gente se distribuia de mejor manera, cada peña tenia su tipo de gente, y ahora tos justos y mezclados, creo que todos estamos de acuerdo en que estaba mucho mejor antes. Informo de que yo ya he visto el calendario de las fiestas y todos los dias a las 23:00 en el parque liana hay conciento y gratis, hay al ayuntamiento he de decir que a estado acertado, porque en cuestion de conciertos ha ... (ver texto completo)
Hola me llamo gadea vivo en madrid y todos los del madrid son los mejores.
Lo mejor en las fiestas es ir para los garitos de toda la vida ya que el alcalde es un listezas.firma: el propietario de uno.
Yo no se que dan en las fiestas, por que la peña da vueltas de un lado para otro, y encima el alcalde no sortea las carpas del parque liana, directamente se las dan a las peñas.pero que cara que tiene el listo.saludos de un amigo de todos.
El concierto de melendi en moraleja se ha suspendido cuando llebava tres canciones a causa de la lluvia. Y se han ido sin decir na. No vayáis a verle!
Estoy contigo chico! las fiestas de mostoles ya no son lo que eran desde que estan en el Liana, . Se juntan padres he hijos alli y no es lo mismo.
Hola a todos los fuenlabreños, como un año mas llegan las fiestas, y como un año mas no son para tirar coetes, ¿ a quien se le a ocurrido la idea de llevar los conciertos al polideportivo de las piscina? seguro que no va a los conciertos y le da igual donde lo situen, con lo grande que es fuenlabrada se queda pequeño al lado de las fiestas de pinto, mostoles, leganes, etc, haber cuando se pone un recinto ferial en condiciones y las hacemos mas bonitas, saludos de una fuenlabreña a la que le importa ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de madrid centro y m gustaria ir a las fiestas m encanta el canto del loco asiq si alguien me puede dcir cuando actuan dond y la ora... Pues seria genial!! mi direccion es katialop89@hotmail.com ...viva alcorcon!!