Plaza de Segovía, NAVALCARNERO

Me gustaria, que alguien, parara los pies un poco a los nuevos miembros de la policia municipal. Porque en mi modesta opinion, no creo que para desempeñar sus funciones, tengan que ser tan mal educados y prepotentes, sin venir a cuento, y sin ningun tipo de provocacion o motivo por mi parte.
Un contribuyente.
Esta mañana, cayendo chuzos de punta, me he parado un segundo en la puerta del colegio de mis hijos para que éstos se bajaran al igual quer han hecho 50 padres antes que yo y nadie les ha dicho nada. A mí me ha entrado el agente LOCAL de forma arbitraria amenazándome con quitarme 150 euros y 2 puntos. Señor agente, la justicia, para ser justa debe ser para todos igual, si no, es chulería señor agente LOCAL. Entiendo que no es lo mismo un padre feo que una mami buenorra, pero la justicia debe ser...
Ayer, Martes 2 de Mayo 2006 volví a ver imágenes de Navalcarnero en una de las televisiones. Es un lugar acogedor, coqueto y con su historia a cuestas. Por ejemplo se sabe que en su Iglesia se han casado reyes de España como Felipe IV. El casco antiguo se traza y cuida con mucho mimo. Bueno que cuando pueda volveré por allí y daré un paseo con mi sobrina Nerea para que me cuente cosas.
Desde León saludos a toda la gente de Navalcarnero tan hospitalaria.
[GoogleBarVIP= 2].
MI comentario tiene un valor relativo ya que solo he visto la zona antigua de Navalcarnero.
Tampoco quiero envolver mi opinión con los colores de ninguna bandera-entiéndase ideologías diferentes.
Pero vaya por delante mi felicitación al Sr. Alcalde.
Recorrí todo el casco antiguo con unos familiares y me sentí alojado en un espacio agradablemente acogedor. Traté de buscar una sola hoja que los vientos del otoño hubieran podido arrastrar hasta aquellas plazas empedradas y no la encontré. Seguí buscando...
Hola nosotros en un muy poquito tiempo viviremos en la Dehesa de Navalcarnero, nos han dicho que habra autobuses y con un poco de suerte el tren pillara cerquita.

Un saludo a todos.