La Sra. Dña. Gertrudis era hermana de mi abuela y fui mas de una vez de visita a esa casa, recuerdo el precioso patio interior y la capilla, creo que después se fueron a Alcala de Henares y perdi el contacto......
Jorge
¿Me podrías indicar el nombre de tus abuelos? Tengo mi árbol genealógico bastante completo y me gustaría contrastar ese dato con mis apuntes.
Efectivamente, tanto el patio (con columnas toscanas y balconada de madera típica de la zona), como la capilla eran, en sus buenos tiempos, muy bonitos. Hace poco tiempo entregué al Archivo de Chinchón unas fotos de ésta. Si te interesa las puedes ver allí.
No es familia directa, pero efectivamente estuvo muy relacionada con esa casa y con mi familia. Recuerdo haberla visto trasteando por el patio.
La Sra. Dña. Gertrudis era hermana de mi abuela y fui mas de una vez de visita a esa casa, recuerdo el precioso patio interior y la capilla, creo que después se fueron a Alcala de Henares y perdi el contacto......
En esta casa vivio hace años Dña, Gertrudis Romero Armendariz, ¿es pariente tuya?
No es familia directa, pero efectivamente estuvo muy relacionada con esa casa y con mi familia. Recuerdo haberla visto trasteando por el patio.
Buenas tardes Velilleros.
Hola. yo tb fui alumno del san pol. pero de años anteriores
tb me gustaria saver de mis compañeros de colegio
mis años fueron hasta el 80 mas o menos
un saludo. y seguro que nos vimos por alli mas de un dia
El Atletico ha ganado.
En la casa de esta foto, que titulan casa antigua, durmió la noche del 25 de febrero de 1706 el rey Felipe V a su paso por Chinchón. Ante la solicitud presentada por su propietario de entonces, D. Antonio el Freyle o Freire, se concedió a la casa entre otros privilegios, el de poner cadenas a su entrada. Desde entonces se conoce dicha casa por la Casa de la Cadena.
En esta casa vivio hace años Dña, Gertrudis Romero Armendariz, ¿es pariente tuya?
Hola
Trato de encontrar información sobre Enrique Segovia Rocaberti, poeta y escritor nacido aquí
Gracias
Eres de Chinchón o tienes familia alli?
Hola, nací en 1966 en este maravillo pueblo que es Chinchón y en el pase los mejores años de mi vida, quisiera contactar de nuevo con gente de mi generación
Buenas noches Velilla.
hola monica te mando una postal de madrid villa de vallecas mi barrio espero que les guste y deseo que se encuentren bien todos saludos a la familia chao
hola primo soi asun de bilbao de rafael e entrado aki i e visto tu mensaje de kien eres vives en el pueblo cuentame algo
Estoy buscando una mochuela por Bilbao o por la zona de Alicante pero se be que como es ave nocturna no se deja de ber ¿Prima si este mensage lo lees dime por lo menos por donde vives, porque me pedias que te dijese argo y con este llevo por lo menos ¿3 O 4? mensages mandados y de los cuales no e tenido rrespuesta a ninguno.
Si por causalidad lo ves dame rrespuesta sino entendere que esta busqueda la doy por terminada, un saludo de tu primo el mayor de los mochuelos
el tren de los heridos, de miguel hernandez.

-silencio que naufraga en el silencio de las bocas cerradas de la noche. no cesa de callar ni atravesado. habla el lenguaje ahogado de los muertos.-silencio-
-abre caminos de algodón profundo, amordaza las ruedas, los relojes, detén la voz del mar, de la paloma: emociona la noche de los sueños.-silencio-
-el tren lluvioso de la sangre suelta, el frágil tren de los que se desangran, el tren callado de los sufrimientos.-silencio-
-tren de la palidez ... (ver texto completo)
Hola he visto Aranjuez y tiene unos monumentos preciosos y el parque con unos arboles que trajeron en su epoca de America son enormes y es muy bonito, con la casita del Ñabrador, el Palacio etc
Este mensaje ba dirijido pa ra toda la familia de mochuelos, aber si arguno de los mochueloscoje este mensaje y me dice de quienes puesto que alli tengo vario primos hermanos un saludo