Hola Escalona, te llamare así ya que no dices como te llamas.
Mi madre me comenta Jose o Josefina como hermana tuya de la cual era amiga y se reunian en tu casa a coser calcetines y demas las amigas, ella tiene ya 82 años no se si te servira para recordar, me comenta donde era el numero 12 en aquellos años, ahora ya por supuesto no esta ahí. Si miras en google mapas y lo buscas te dire que era justo al lado de Carballo nº44 una puerta pequeña que habia ahí que supuestamente deberia ser el nº 42.
Espero ... (ver texto completo)
Hola, muchas gracias por las informaciones, pero me parece que me confundes con mi padre. Claro es natural porque los dos nos llamamos Angel. Y en efecto mi padre tenia una Hermana que se llamava Josefina, y vivia en la carretera de Chinchon. Mi padre en el verano era Melonero, y en el hinvierno acia "chapuzas" como todos para ganar un poco de dinero y asi poder darnos de comer a los tres de la familia y a mi madre, que se llamava Florentina. Yo e estado en la escuela con Don Isidro. Que para castigarnos ... (ver texto completo)
Muy buenas noches. me permito de enviar un pequeno mesage porque a sido una causualidad si e visto este foro. yo e nacido en villaconejos en la calle de los huertos N°12 en1946 y soy hijo de Angel escalona y florentina cervera mi padre como apodo era "El sargento"yo vivo en francia desde 1961 y perdonen si no me comprenden bien. a demas es con mucha emocion! me gustaria una respuesta. Gracias.
Por cierto si eres nieto de Marino Escalona, tenemos ciertos datos relativos a tu abuelo ponte en contacto con la web

http://villaconejosopina. wordpress. com/
Muy buenas noches. me permito de enviar un pequeno mesage porque a sido una causualidad si e visto este foro. yo e nacido en villaconejos en la calle de los huertos N°12 en1946 y soy hijo de Angel escalona y florentina cervera mi padre como apodo era "El sargento"yo vivo en francia desde 1961 y perdonen si no me comprenden bien. a demas es con mucha emocion! me gustaria una respuesta. Gracias.
Es un orgullo saber de ti, como paisano nuestro.... muchos de nuestros hermanos se marcharon tras una guerra civil muy dura y una posguerra de hambre.
De igual modo te consideramos uno de los nuestros mas, porque ser de Villaconejos se lleva en la sangre mas allá de si vives aquí o no, eres de los nuestros... espero que te vaya muy bien y compartas el orgullo de serlo para siempre y lo transmitas a tus hijos.

http://villaconejosopina. wordpress. com/
Hola Escalona, te llamare así ya que no dices como te llamas.
Mi madre me comenta Jose o Josefina como hermana tuya de la cual era amiga y se reunian en tu casa a coser calcetines y demas las amigas, ella tiene ya 82 años no se si te servira para recordar, me comenta donde era el numero 12 en aquellos años, ahora ya por supuesto no esta ahí. Si miras en google mapas y lo buscas te dire que era justo al lado de Carballo nº44 una puerta pequeña que habia ahí que supuestamente deberia ser el nº 42.
Espero ... (ver texto completo)
Hola, Marianorr! Yo tampoce se como te llamas, y no se (perdoname) si eres una chica o un chico? No tiene ninguna importancia muchas gracias de aver contestado a mi mensage! Si ya lo sé. Mi casa, mi hermana Ynocenta que se caso con francisco Maroto del barrio alto, la vendio a Carballo y el izo una Discoteca. Yo fui a villaconejos en el 2001 y fui a saludar los dos Hermanos Carballo. y por supuesto visite el pueblo. Es increible como a cambiado! Lo unico que no a cambiado es el Cementerio que icieron ... (ver texto completo)
VIVES EN VELILLA DE SAN ANTONIO? Sintoniza la Unica Emisora de Radio FM Local de Velilla de San Antonio. NegrinRadio 98.2 la voz de velilla, Nuestro Dial: 98.2 Nuestra Web: www. negrinradio. com Nuestro email: negrinradio@hotmail. com
Hola Escalona, te llamare así ya que no dices como te llamas.
Mi madre me comenta Jose o Josefina como hermana tuya de la cual era amiga y se reunian en tu casa a coser calcetines y demas las amigas, ella tiene ya 82 años no se si te servira para recordar, me comenta donde era el numero 12 en aquellos años, ahora ya por supuesto no esta ahí. Si miras en google mapas y lo buscas te dire que era justo al lado de Carballo nº44 una puerta pequeña que habia ahí que supuestamente deberia ser el nº 42.
Espero ... (ver texto completo)
Muy buenas noches. me permito de enviar un pequeno mesage porque a sido una causualidad si e visto este foro. yo e nacido en villaconejos en la calle de los huertos N°12 en1946 y soy hijo de Angel escalona y florentina cervera mi padre como apodo era "El sargento"yo vivo en francia desde 1961 y perdonen si no me comprenden bien. a demas es con mucha emocion! me gustaria una respuesta. Gracias.
Realizo el Clip Publicitario de tu Emporesa y lo Publico en nueva emisora de radio fm local de Velilla de San Antonio www. negrinradio. com y tambien lo colocamos en la Web de la Radio "COMPLETAMENTE GRATIS" Durante un mes (30) Dias, posterior a ello la publicidad no sera obligatoria para ambos. 630358008
hola soy Maria del Mar Gil Peña, estudie en el colegio San Pol desde el año 1975 hasta 1978 siendo director don Jun Francisco y jefe de estudios don Cesar y como secretaria la señorita Prado. Me gustaria contactar con algun compañero de esos cursos un beso a todos
Hola, yo también estudie en el colegio San-Pol, terminé en el año 78 igual que tú, además por el nombre, creo que te recuerdo ya que creo que estuvimos en la misma clase, a mí también me gustaría contactar con antiguos compañeros del colegio, ya que yo me fuí en el 80 de Madrid y no he vueltop a ver a ninguno. Me acuerdo muches veces de D. César y también de D. Juan Carlos que nos daba ciencias, también me gustaría saber algo de ellos. Un fuerte abrazo para todos/as.
Hola. yo tb fui alumno del san pol. pero de años anteriores
tb me gustaria saver de mis compañeros de colegio
mis años fueron hasta el 80 mas o menos
un saludo. y seguro que nos vimos por alli mas de un dia
hola soy Maria del Mar Gil Peña, estudie en el colegio San Pol desde el año 1975 hasta 1978 siendo director don Jun Francisco y jefe de estudios don Cesar y como secretaria la señorita Prado. Me gustaria contactar con algun compañero de esos cursos un beso a todos
Me interesaría ponerme en contacto con personas que dispongan de planos antiguos (sobre 1770) de la Villa de Vallecas, así como tener acceso al archivo parroquial de esta villa.
gracias
Concierto gratis de Memento Mori rock band

Este miércoles 18 de agosto 2010, a las 22:00h tienes concierto gratis de rock en el parque del cementerio de Rivas.

MEMENTO MORI, grupo de Rivas, repertorio rock y canciones propias:
http://www. facebook. com/pages/Memento-Mori/3160052 00035

¿Vendrás? ¿Les has visto actuar antes?
Yo viví durante un año y medio en Pinto, era una de las niñas internas del Colegio San Jose, fue entre los años 1977 y 1979, recuerdo el pueblo que era muy tranquilo y muy limpio. Me gustaria que alguna de las que fueron compañeras mias contestaran a este mensaje.
Jorge
¿Me podrías indicar el nombre de tus abuelos? Tengo mi árbol genealógico bastante completo y me gustaría contrastar ese dato con mis apuntes.
Efectivamente, tanto el patio (con columnas toscanas y balconada de madera típica de la zona), como la capilla eran, en sus buenos tiempos, muy bonitos. Hace poco tiempo entregué al Archivo de Chinchón unas fotos de ésta. Si te interesa las puedes ver allí.
Hola, mi abuelo se llamaba Vicente Santos Alvarez y mi abuela Antonia Romero Armendariz, ambos nacieron en 1911, espero que te sirva, el archivo se puede ver por internet? saludos
bonita localidad la de aranjuez. yo soy natural de aldearrubia (salamanca). es un pueblo que no se puede comparar con aranjuez. es hablar de otro mundo. pero si su iglesia parroquial de san miguel arcangel. una verdadera joya. y las fiestas son fenomenales 14, 15 y 16 de agosto. a tan solo 10 minutos de salamaca en coche al nordeste de la capital.