Casa antigua, CHINCHON

Hola
Estoy realizando un estudio sobre este edificio. Tendias alguna foto o plano o dibujo de su interior.? O si a traves de alguna web puede verse?
Muchisimas gracias
Hola, mi abuelo se llamaba Vicente Santos Alvarez y mi abuela Antonia Romero Armendariz, ambos nacieron en 1911, espero que te sirva, el archivo se puede ver por internet? saludos
Jorge
¿Me podrías indicar el nombre de tus abuelos? Tengo mi árbol genealógico bastante completo y me gustaría contrastar ese dato con mis apuntes.
Efectivamente, tanto el patio (con columnas toscanas y balconada de madera típica de la zona), como la capilla eran, en sus buenos tiempos, muy bonitos. Hace poco tiempo entregué al Archivo de Chinchón unas fotos de ésta. Si te interesa las puedes ver allí.
La Sra. Dña. Gertrudis era hermana de mi abuela y fui mas de una vez de visita a esa casa, recuerdo el precioso patio interior y la capilla, creo que después se fueron a Alcala de Henares y perdi el contacto......
No es familia directa, pero efectivamente estuvo muy relacionada con esa casa y con mi familia. Recuerdo haberla visto trasteando por el patio.