Que os parecería una feria tematizada sobre la batalla del jarama en la que se explique todo lo que pasó, y se muestren articulos relacionados con la guerra civil?creeis que es interesante.
Esta casa es de alguien importante??
Qué opinión os merece San Martin de la Vega? Acabo de comprarme un piso alli, y no sé mnucho de la zona. Gracias.
Me gustaria que me enviarais los rios, laguna, lagos, etc. De camarma de esteruelas.
Olores y otros contaminantes. Se pidio una estación para control de las emisiones de la incineradora de Madrid y a cambio se pone una fuente ( La del encuentro) ¿Encuentro con quién? Os recuerdo que el Fiscal de Medio Ambiente ha denuciado a la Comunidad y Al Ayuntamiento de Madrid.
El Alcalde de Rivas a pedido los analisis de control diario a la incineradora, él nuestro no sabemos.
Este pueblo ademas huele MUY MAL.
Perales de los Ríos

En la carretera de San Martín de la Vega.
Mas cerca de villavesde que de getafe que es a lo que pertenece.
Al lado del ventorro.
Sr. Alcalde tardó 2o años en enterrar las vias del tren en Getafe (Centro Urbano) que separeaba los barrios. En Perales las tapo antes de empezar pero a cambio nos esta dejando una seerie de cercados vallados, que no se si sera para aislar a los discolos o para meternos a TODOS LOS DE PERALES, YA QUE PUEDEN PARECER CAMPOS DE CONCENTRACION EN PEQUEñO.
De todas formas nada del parque ni del paseo entre el Perales, nucleo antigüo, y los/las Colonias del Carmen y San Antonio.¡ De lo prometido hasta ... (ver texto completo)
Lo mjor de torrjn son los pivs!!!y lo peor tanto...
Me gustaría saber características del suelo de morata de tajuña
Escribir a 100041296@alumnos.uc3m.es.
Hola me gustaria saber si alguien me puede decir el noº de autobus que va de san martín de la vega a valdemoro.
Si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria.
Aquí siempre hay cigüeñas.
Aprovecha al máximo la lentitud en tu actividad profesional para ponerte al día con el papeleo y los asuntos que has pospuesto para mas tarde.
Tus pensamientos están en los asuntos de la familia y la casa, y tu atención esta puesta en esto. Veras que los contactos serán más sinceros, y las relaciones se mejorarán en las cosas familiares.
Pagamos demasiados impuestos para lo poco que hace el Ayuntamiento de Getafe por Perales. Olores, mosquitos, jardines abandonados (especialmente en el Caserio), inseguridad total (la policía ni aparece por el barrio) y calles supersucias. Bueno Sr. Alcalde cuando se va a dignar a hace algo por Perales ¿Cuando lleguen las elecciones?
Hola Pako te acuerdas de mi soy una vieja amiga de Jaén a ver si me das tokes.