Plaza fuente, PERALES DEL RIO

A todos aquellos que esten pensando en venir a vivir a perales del rio les doy la vienvenida es un barrio fabuloso yo llevo viviendo en perales 37 años no esistia nadamas que el ventorro y la colonia del carmen 1 fase dero era muy divertido asiesque contodo lo que emos conseguido aora lo es mas animo que se mui tranquilo
[GoogleBarVIP= 1].
Para chelo:
Estoy viviendo allí desde enero del 2007, y estoy encantada, estamos justo en los chalets de enfrente de la fuente, que eran de las constructoras delarvin y nefret(nuevos, se acaban de entregar). La mayoría ya estamos viviendo y aunque todavía no nos conocemos todos, la mayoria tiene niños pequeños y se nota que la gente está deseando relacionarse. Estoy encantada por la tranquilidad que se respira y ahora cuando empiece el buen tiempo, el presidente realizará una fiesta de bienvenida...
No necesitan peruanos y colombianos de los grandes carteles de la mafia para dar categoria.
Al igual que muchos de vosotros, estoy pensando en trasladarme a un chalet en perales del rio, pero tengo dudas respecto al tema de los olores y los mosquitos, tengo un niño pequeño y me da un poco de miedo el tema de las picaduras.
Tambien me gustaria saber que planes de infraestructuras hay previstos, es decir, ayer cuando estuve vi muchas urbanizaciones nuevas, pero no se si hay previstos centros comerciales, colegios, guarderias, medicos, etc.

El otro dia vi que en un futuro esta previsto...
Hola a todosos, he leido todos vuestros comentarios y realmente me parecen muy interesantes, soy vecina del PAU DE CARABANCHEL, y nos gustaria comprarnos una casa con jardin en Perales del rio nos parece una buena zona, os pido a todos que me digais cuál es la zona ideal, donde haya niños, ya que tengo uno de 7 años y está desando relacionarse con niños de su edad, os agradecería mucho vuestros comentarios, saludos, Chelo.