Para los nuevos policias, no manejeis tanto pardillos!
Hola vivo en San Martin tenemos una iglesia preciosa.
Hola vivo en san Martin de la vega hace 4 años estoi feliz de vivir a qui me encanta san Martin.
He estado en la catedral y he hablado con Don Justo y me ha ayudado a mejorar mi persona.
Gracias Justo.
He vivido en Madrid desde que nací y hasta hace 9 años. No se puede comparar a Velilla en tranquilidad y en calidad de vida. Los niños aún pueden salir a la calle a jugar, sin miedo a que les ocurra algo malo. En Madrid ya hay zonas imposibles, pues es peligroso incluso para los adultos.
Es cierto que tenemos muchos problemas:
. El olor en algunos momentos es insoportable. Pero quejarnos no vale de nada
Si no lo hacemos directamente en el ayuntamiento. Pero tenemos que hacerlo cuanta más gente ... (ver texto completo)
Hola, somos una pareja joven buscando un chalet no muy grande en Perales del Rio. Si alguien sabe de alguno, por favor que me mande un email:santosdelera@hotmail.com.Muchas gracias.
Maravilloso sitio para la delincuencia, y verás cuando tengais el metro.
Tirar ya de una vez los antros que teneis y solucionareis parte de vuestros problemas.
Ex-vecino de coslada.
No, tranquilos que no hay ni cabezas pensantes, ni intereses en que velilla evolucione.
El supuesto desdoblamiento de la carretera(anunciado para principios de este año 2006 y estamos tirando para marzo) y la rotonda de la entrada, para cuando?.para cuando tengamos el doble de accidentes de los que ya tenemos y para cuando los atascos lleguen hasta arganda, porque es que sino parece ser que no saben que existimos.
El nuevo centro de salud(supuestamente para finales de este año)para cuando?, para ... (ver texto completo)
Viva Pilar Mellado , la mujer mas luchadora de san martin de la vega, pilar sabes que todo el mundo de Madrid de San Martin Estamos contigo, tu fuerz<a, legalidad, honestidad y toda la gente de peso que tienes a tu alrededor, de va ayudar
Un beso.
Velilla...¡ un pueblo muy bonito si no hubiera que aguantar esos olores tipicos de la depuradora, el tipico atasco que se forma a la entrada el cual te hace levantarte casi una hora antes lo cual te levantas casi 3 horas antes de entrar al trabajo, y por que no mencionar el transporte el que solo te lleva a 2 sitios de madrid Avd. America y Conde de Casal ¿PARA QUE HAN HECHO LA R3?solo para coches? lo suyo seria un bus directo a O´donell solo se tardarian unos 15minutos a ver si alguna cabeza pensante ... (ver texto completo)
La zona mas devaluada medioambientalmente hablando, es Perales del Rio. Las plagas de mosquitos en cuanto hace calor, El fuerte olor que emiten a partir de las 23´30 horas las depuradoras que se encuentran a 350 metros de las casas de Perales.Hacen que sea imperiosamente necesaria una mejora ambiental que considero imposible ya que si has ido al barrio te daras cuenta que estamos a 50 metros del termino municipal de Madrid y todo lo que se tira por la cañeria de los madrileños va a parar a estas ... (ver texto completo)
Y no crees que con 14 años deberias estar en tu casa en vez de salir por esas zonas por la noche? yo a tu edad tenia un horario de las 22hrs en casa, que haces a tu edad por esas zonas y calles? Tambien deberian empezar a pedir más DNI a la gente para comprobar cuanto "adolescente" entra y no deberia hacerlo, cada cosa a su edad. Estoy de acuerdo con que falta seguridad en algunas zonas por donde solemos salir los jovenes pero tambien hay ciertas edades en las que los padres deberian controlar un ... (ver texto completo)
Te contesto a quien solicita informacion sobre colegios y guarderias de samn martin mira como lo primero tienes 5 mejor el general izquierdo con ruta seguimos con san marcos y los demas mediocres en cuanto a guarderias hay dos de la comunidad picapiedras y fantasia esta obligado comedor despues las privadas creo que son 3 con buena relacion calidad precio.
Hola, ante todo mi mas sincera enorabuena a tu trabajo realizado Justo, impresionante!!al verte delante de mi, sin palabras, las miradas lo dicen todo.
Hemos estado alli esta mañana, y lo que me nos me imaginaba era que estuvieses alli luchando con tus propias manos, en primera persona. Respecto a Pablo, tu cuñado, amabilisima persona, darle las gracias por toda la información aportada y su gran sentido del humor y manera de ver las cosas, desde aquí te digo que adorarte es poco para lo que su mirada ... (ver texto completo)
Me dda pena porque parece tan bonito pero ahora voy y me entero que esta sucio.Si viviera ahi intentaria limpiarlo.