Catedral de Don Justo Gallego, MEJORADA DEL CAMPO

Buenos días a todos. Contaros que este sábado un grupo de Voluntarios vamos a reunirnos para ayudar a Don Justo a construir la Catedral. Si os apetece apuntaros aquí tenéis toda la información del evento: http://www. facebook. com/event. php? eid=158404360918726. Quedaremos a las 9 en la parada del bus 282 en el intercambiador de Avenida de América. No dejes pasar esta oportunidad única. Saludos
Hola soi un aadolescente de 17 años desde mi infancia voi a mejorada y como no siempre estoi enfrente de la catedral ningun año e coicidido con Justo pero cuando le llege a ver algun dia le dare las felicidades pos esa obra tan preciosa cuando estoi alli antes de dormir miro fijamente a la catedral ya que me lo acostumbraron de pequeña yo solo deseo que justo la vea terminada tanto dicen de los curas pero ai se ve la ayuda que hacen podian tener un poco de piedad y ayudar para que este SUPERHOMBREla...
Yo soy sacerdote y desde que vi la catedral de don justo me quede muy sorprendido, pero creo que deberian de hacerle algun omenaje y ayudarle en la construcion para que podamos verla en los tiempos venideros.un saludo:

francisco solorzano.
No hay palabras para expresar el trabajo que ha realizado Justo durante tantos años, se ha dejado la vida, enfin creo que habria que hacer algo entre todos, para que pudiera verla terminada (casi)antes de morir, ya que es muy mayor.
Justo se covijó en la sombra de Dios, y dios lo arropó, es todo más facil de lo que la gente cree, lo que se necesita es fé.

Colabora para mantener este proyecto >>