Ermita de la Virgen de la Torre, VALLECAS

Hola vivo en francia y me gustaria tener algunas fotos de vallecas.Resulta que mi familia eran de vallecas vivian en la calle garcia llamas al lado de un club de karaté que se llama budokan.Tengo muy buenos recuerdos de Madrid y Vallecas en particular.Perdonar por las faltas de ortografia es que llevo mucho tiempo en Francia.A parte de eso se que las chicas las mas guapas del mundo viven en Vallecas.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola !!! soy una xika de galicia y me gustaria encontrar informacion sobre vallecas. Me gustaria empezar una nueva etapa de mi vida en vallecas y os agredeceria que si me podeis facilitar algun tipo de información, paginas webs de donde se ubica, donde puedo enkontrar trabajo y centros médicos al rededor de vallecas.
Muchas gracias y asta prontooo!
UN abrazo muy fuerte
= GALLEGA =.
Hola, no hay nadie que haya estado en el colegio san pol entre los años 82 y 84.en 6º, 7º y 8º.ademas me encantaria ver fotos relacionadas con el colegio en aquella epoca.
Gracias y un saludo.
Aqui una sevillana, orgullosa de sevilla, orgullosa de andalucia y orgullosa de ser gitana, aqui na mas se ablan tonterias, vamos a ver!que tiene que ver que una madrileña able calé, po olé ahí!que llevan pendientes de aro y to el oro del mundo po olé!cada uno es como es, eso se lleva en la sangre chiquilla!!
Pero tu eres de Badajoz que ya de por si tienen acento y normal que hables con tu acento, lo que no entiendo es porque las chicas de Vallecas, nacidas en Madrid intentan, por ejemplo imitar tu acento.Lo entiendes ahora?. Un saludo.