(21), Fréderic tiene razón, en cuanto a su concepción de las faltas o no de ortografía, pero sucede que, cuando alguien como zl se llena la bocota de que él si sabe, y nos regala estas perlas es una falta de respeto, al resto de los foristas.
En efecto así a groso modo he contado 21 errores o hierros, y francamente me importan un co ño, pero provienen de él que se llena la boca, y eso ya empieza a importarme, no por los errores en si, sino por el desprecio que eso supone a los foristas.
Con sus ideas políticas, su derechismo exacerbado, con su cacareada sapiencia, mete las patas parece ser a conciencia, y eso es desprecio, así al menos yo lo siento, porque el que dá lo que tiene no está obligado a dar mas, pero hay que darlo.
De cualesquier forma Fréderic te saludo aunque creo que políticamente con ideas un tanto distanciadas, y no es que sea izquierdoso, pero tampoco derechoso, me gusta demasiado la Justicia venga por los caminos que venga, pero que sea JUSTICIA. ... (ver texto completo)
En efecto así a groso modo he contado 21 errores o hierros, y francamente me importan un co ño, pero provienen de él que se llena la boca, y eso ya empieza a importarme, no por los errores en si, sino por el desprecio que eso supone a los foristas.
Con sus ideas políticas, su derechismo exacerbado, con su cacareada sapiencia, mete las patas parece ser a conciencia, y eso es desprecio, así al menos yo lo siento, porque el que dá lo que tiene no está obligado a dar mas, pero hay que darlo.
De cualesquier forma Fréderic te saludo aunque creo que políticamente con ideas un tanto distanciadas, y no es que sea izquierdoso, pero tampoco derechoso, me gusta demasiado la Justicia venga por los caminos que venga, pero que sea JUSTICIA. ... (ver texto completo)