CLAROSCURO Y MALUSA
Estoy de acuerdo con vosotros en lo refente a lo que dijo ZP en Marbella.
Que iba a terminar con toda la corrupción, y que pagarían todas las personas importantes, o algo similar.
Pero no comentó nada; ni de lo de
Ibiza, ni de los que permitieron el latrocinio marbellí, como es la Junta de
Andalucía, que tenía la obligación de saber lo que se estaba realizando en Marbella.
El Tío Gilito, efectivamente robó muchísimo, y enseñó a otros a seguir su
camino, pero es que Gil y Gil,
... (ver texto completo)