Incendio Rascacielos Windsor - Febrero 2005, MADRID

Aprovecha el chapapote RATA, para darte un baño, y así serás la RATA NEGRA que siempre deseaste ser, esa tintura la conservarás hasta que mudes la peluca una vez mas.

No le digas en la sede desde donde emites que la pestilencia viene de ti, aunque entre tanta RATA, será difícil saber cual de vosotras oléis peor, esa sede olerá peor que una cochinera o un gallinero.
Los titiriteros y demas personajes del mundo de la cultura ya estan haciendo cola para que los den el kit para limpiar chapapote compuesto de botas de goma, mono blanco cubo y palita (y esto no es para jugar en la arena de la playa), menos mal, que segun la ministra, solo es un "pequeño reguero" que si nooo, y ya estan manchadas 3 playas.

Bueno, este año ya sabemos donde van a dar las uvas los de telecinco, ¿no?, en ibiza.

Ahora saldran los de Nunca mais y diran que el buque lo han hundido...
2007-07-14 17:36:18
Hasta las ratas temen la marea . Con 4 o 100 patas siempre habrá ratas .
Ale a recaudar mano de obra y a ibiza , como en galizia.
Empieza dando ejemplo rata.
Mlusa deja ya de usar el ordenador desde la sede de los peperos que se te ve el plumero y sal que te de el aire que hace una tarde preciosa con personas como tu estareis siempre en la oposicion, , , , , jean
[GoogleBarVIP= 232].
Cuando el CHAPAPOTE ocurre durante un gobierno socialista ...se convierte en un suceso sin importancia, ¿donde estan los del Prestige?
En plena temporada turistica , ya hay tres playas afectadas y el parque natural, mientras la MENESTRA le quita importancia al desastre , se descubre que sigue filtrandose el aceite desde ese barco , continuando la destruccion de nuestras aguas , playas y vida marina.

MLUSA.