Leonor de Borbón Ortiz - Leonor I de España, MADRID

De alguna forma este mentidero público, podría ser vehículo sobre el cual cargar cada quien sus historias con referencia a la HISTORIA, no las privadas que eso no interesan a nadie, sino las vinculantes a la historia que fue prohibida escribir, porque los asesinos se encargaron de seguir asesinando a todo el que se atrevía a escribir y publicar algo que SI había pasado y les llevaría al paredón en un gobierno decente y justo.
Esto no es serio. Yo aconsejaria a todos los historiadores que pasen del pasado y se centren en el presente. Cada cual contara su historia pero la actualidad no necesita ser contada por que la estamos viviendo. Si abres los ojos al mundo y apagas el televisor, si no haces caso a lo que te cuentan y confias en tu criterio quizas avancemos algo.
2007-07-09 11:49:55

Creo que sería muy bueno, nos expusieses la historia verdadera y que tú parece que conoces, la de España y la de sus alrededores (por aquello de las influencias y los porqués)

Y de paso ya que mis preguntas están formuladas y tu conoces las respuestas, sería bueno el que empezases a ilustrarnos, yo de antemano te doy los gracias WW.

Quiero creer que no contestarás ninguna, si, me das un consejo que te agradezco pero que seguro no seguiré, no me gusta en lo absoluto la...
Creo que ambos teneis que estudiar un poquito de historia de españa. Incluyendo el olvidaros de nombrar a vuatros antepasados que lograron vivir con el sudor (y mucho) de su frente. WW.
Lo que produce verguenza ajena es la tergiversacion , la mentira , la calumnia y el reinventarse la Historia de ESPAñA que ha producido este irresponsable gobierno de Rodriguez ZETAP.

Detras de ese afan en dividir nuestra patria con ese ridiculo concepto de la NACION DE NACIONES, hay muchos intereses creados y ya no nos chupamos el dedo .

En lo que a FRANCO se refiere , te dire , NI TANTO NI TAN CALVO...

MLUSA.