Torres Kio, MADRID

El tenista alemán Tommy Haas anunció su retirada del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, debido a un desgarro en el músculo abdominal. Su retirada beneficia directamente al suizo Roger Federer, que ve como se le despeja el camino hacia su pentacampeonato, ya que el alemán, decimotercer cabeza de serie, iba a ser su rival mañana en los octavos de final.

Así, Federer, primer cabeza de serie, ya espera adversario para los cuartos, que saldrá del duelo en el que deben enfrentarse...
H20 para bravo 200 ti ro ri.!
Concurso del forista más obsceno, injurioso e inútil:

El ganador es , , , , el de 2007-06-26 14:17:29, el insultón a quien según él mismo dijo en otro foro educaron mal en un orfanato y cuya única familia son un par de perros, que no para de soltar obscenidades y que cree que sus desdichas son las de los otros.
Frederic-o

El Zerolo te esta engañando, él si lee lo que le cae en mano, hasta las notas de los periódicos que usa como papel de baño.

Zerolo tienes la oportunidad de daros un revolcón la Melindrosa y tú ahora que estás llegando a Madrid, te le escapas a la vieja y ZAS, os enzarzáis.
Zerolo, puede ser que esa que le tocaba al insultón te la apropiaste tú, será asi?