ZL y alguno mas, ironiza con el caso Pantoja:
No sé porqué me ronda la impresión, de que, lo podrido huele mal, dependiendo de la nariz que lo huela. La Pantoja, está en el supuesto, (hay muchas cosas que solo están en este caso y las dais bombo y platillo) Por el momento ha sido detenida y si un día hay ALGO...Ese día , ( si llega, puesto que estamos hablado de presuntos) hablaremos.
Por el momento, se la ha detenido y ha salido , parece ser bajo fianza.
Pero no es esto lo que me llama la atención, sino el hecho de que la deis un trato preferencial sobre otros.
Igualmente se habla en estas paginas del caso de la difunta Lola: mi opinión es (que ya sea el catrpitero de mi barrio, juez policia, bombero o politico) que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY: aunque segun algunos comentarios; hay que tratar a la gentes de diferente manera...
Y como se habla de Ibiza (también supuestos, por el momento) pues si la han hecho que lo pagen , procedan del lugar que procedan.
Aún recuerdo , el caso de Castilla Leon, donde alguien dimitió y luego resultó inocente:!Pero ay la memoria...!
Se resume: en este país, parece ser que no hemos avanzado gran cosa en la vara de medir. Hasta se pone a los jueces en entre dicho en sus actuaciones...
Hay mucho aprendiz a juez: y demasiados adivinos.
LIBERTAD.
... (ver texto completo)