Hola si es verdad que san martin de la vega es un gran pueblo pero la unica queja que podemos tener yo y mi mujer y como tantos vecinos es que los fin4es de semana no hay tranuilidad en la calle san marcos, por el motivo de que habrieron un pab llamado biberon, al cual no tenemos nada contra ese pab, solo con la gente que no sabe divertirse y cuando salen de dicho pab, no saben nada mas que destrozar los espejos de los vehiculos que estan estacionados alrededor, y me pregunto yo, ¿por que no se lo ... (ver texto completo)
Hola, estoy muy interesada en comprar un piso en Perales del rio, pero he leido muchos comentarios sobre los malos olores etc...a fecha de hoy sigue ocurriendo?? y sobre las chavolas que hay a la entrada del pueblo, sabeis algo?? muchas gracias, un saludo.Vecina de Leganes Norte.Olga.
Este foro está siendo manipulado.
Hola, esto va para la xika de santander que va a ir a voicalvaro.No seras de lsa academia Alpe no??
Hola. Me dio gusto, recibir contestacion a mi comentario, con eso queda refrendada la imagen que tengo de la gente de por alla, de ser amigables y hospitalarios; tambien me encantaria tener de alguna manera lograra establecer un enlace con las bellas personas que conoci por alla, pero que por azares del destino, perdi contacto.eso seria en verdad algo maravilloso. Por si hay la disposicion, dejo aqui mi email . Dinorahre@hotmail.com.
Madre maravillas de jesus ayudame a ganar mucho dinero de golpe y asi tener pronto mi casa propia
Claudia.
Tendras que dar mas datos para la maria del mar carralero habra varias por este pueblo, esta casada, sus hijos, marido etc.
Madre Maravilla, te he conocido hace muy poco o quizás ese haya sido el momento de conocerte, y estoy convencida que ha sido una vida totalmente dedicada al prójimo y que tienes una mirada especial para nuestro país, Argentina. Como argentina que soy me siento protegida por ti y también te pido que lo hagas con toda mi familia. Gracias!
Te ruego santa madre maravillas de jesus por trabajo para mi esposo y por salud de mis hijos dominiquey pablito y porque me sane del asma y psoriasis, desde el peru siempre contigo
Maria lourdes de lucho.
Hola, soy una chica de santander, necesito ir a vicalvaro un par de dias.¿alguien me puede decir si hay algun hotel cerca del pabellon municipal?.muchas gracias.
El entorno es precioso y justo el pinar que esta frente a la casa se respira paz y silencio recomiendo visitar si se puede y la casa deja volar la himaginacion saludos ana.
Bonito paisaje para hacer un descanso en el camino..aquí es donde el sr.guarda nos echo aun estando comiendo el bocata con los niños saludos ana.
A decir la verdad es un sitio muy bonito y acogedor para pasear.tan solo hay un pero y es que uno tiene la sensacion de ser un delincuente al pasear por alli yo intente hacerlo una vez con mis hijos las bicis y una mochila en la espalda con los bocatas y el sr. Guarda nos echo..lastima que los que vivimos en san martin no podamos disfrutar de ciertos paseos por nuestro entorno.
Me alegro que siendo de tan lejos y que tras un viaje a mi pueblo, tengas un recuerdo grato del pueblo y sus gente, desde aqui te mando un saludo.
Boca del metro debajo justo el puente de vallecas.