Madre Maravillas, GETAFE

Por favor Madre Maravilla, te pido por la salud de mi hermano que esta muy mal, que sean nodulos los que tiene en los pulmones, no cancer
ayudalo por lo que mas quieras, es el unico familiar que tengo
desde ya muchas gracias Miri
Madre Maravillas hoy 11 de Dic, en "tu dia", imploro intercedas por el milagro de que el bebe que hoy llevo en mi vientre de 13 sem nazca sano y salvo y todos los estudios salgan bien. Esta muy complicado el embarazo y no me dan posibilidades de que viva y sin problemas serios. Me encomiendo a Dios y a tu Bendicion Madre, Amen.
madre, cuento contigo para que la entrevista de trabajo que debe tener mi marido mañana se satifactoria, y agradecerte que a mi madre le estan realizando estudios para poder operarla por medio de la obra social que en su momento se negaba. todo esto gracias a vos que sos tan milagrosa. amen.
esta foto muestra la fe grande que tiene nuestra madre maravillas es una foto hermosisima y es el refleji de la fe que tengo en que mi padre luis antonio morales ramos va a ser sanado y se va hacer el milagro y estoy seguro que con la interseccion de la madre maravillas se va hacer el milagro en mi padre la fe mueve montañas y el esta sano porque tu madre maravillasa vas a intercedee para que se de el milagro en la sanacion de mi querido padre.... amen.
madre, nuevamente pido intercedas por mi marido, el cual necesita un trabajo, ya que cada vez que esta a punto de que lo llamen, algun inconveniente surge y volvemos a cero, y por mi madre que no logro que la puedan a operar de un nodulo que le esta perjudicando la clavicula y hace mas dos meses que estoy rogando a la obra social que se apiaden y le den la atencion que necesita, se que sos muy milagrosa, y no es la primera vez que te pido un milagro, ya me concedistes varios y te estoy muy agradecida,...