GETAFE (Madrid)

Madre Maravillas

Por favor Madre Maravilla, te pido por la salud de mi hermano que esta muy mal, que sean nodulos los que tiene en los pulmones, no cancer ayudalo por lo que mas quieras, es el unico familiar que tengo desde ya muchas gracias Miri
Madre Maravillas hoy 11 de Dic, en "tu dia", imploro intercedas por el milagro de que el bebe que hoy llevo en mi vientre de 13 sem nazca sano y salvo y todos los estudios salgan bien. Esta muy complicado el embarazo y no me dan posibilidades de que viva y sin problemas serios. Me encomiendo a Dios y a tu Bendicion Madre, Amen.
madre maravillas hoy te pido por mi querida madre natividad. que hoy tenga suerte y le manden hacer la prueba de su ojo para mañana, ya que corre riesgo de quedarse ciega. no permitas madre, que eso ocurra. pidele a dios por ella que tan buena es con todo el mundo. solo si tu intercedes por ella tendrá esa suerte ya que parece imposible adelantar el tramite administrativo de todo esto. mil gracias,. como siempre confío en ti madre maravillas
dentro de dos horas le dan el resultado de las pruebas a mi marido Miguel Angel que como tu bien sabes padece de cáncer. Te pido Madre que todo esté bien y siga en remisión completa. Confío en tí como siempre.
madre, cuento contigo para que la entrevista de trabajo que debe tener mi marido mañana se satifactoria, y agradecerte que a mi madre le estan realizando estudios para poder operarla por medio de la obra social que en su momento se negaba. todo esto gracias a vos que sos tan milagrosa. amen.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Madrid