Ermita de la Virgen del Consuelo, CIEMPOZUELOS

Hola. Me dio gusto, recibir contestacion a mi comentario, con eso queda refrendada la imagen que tengo de la gente de por alla, de ser amigables y hospitalarios; tambien me encantaria tener de alguna manera lograra establecer un enlace con las bellas personas que conoci por alla, pero que por azares del destino, perdi contacto.eso seria en verdad algo maravilloso. Por si hay la disposicion, dejo aqui mi email . Dinorahre@hotmail.com.
Me alegro que siendo de tan lejos y que tras un viaje a mi pueblo, tengas un recuerdo grato del pueblo y sus gente, desde aqui te mando un saludo.
Hola
hace aproximadamente 4 años, estuve por el tranquilo pueblo de ciempozuelos, soy mexicana y lo recuerdo con cariño ya que alli vivi momentos muy hermosos, durante el mes que estuve por alla. Y me encantaria regresar algun dia, y tembien me interesearia sobremanera tener contacto con alguine oriundo de por alla, ya que deje amistades por alla, que no me ha sido posible localizar despues de mi viaje.
Esta es la ermita de la Virgen del Consuelo, patrona de Ciempozuelos, esta virgen es muy querida por todo el pueblo y por mucha gente que incluso desde otros pueblos se acercan en las fiestas para verla pasear por el pueblo en procesion.

!!VIVA LA VIRGEN DEL CONSUELO!!