Hay tres terminales.
La meridional es la te1, destinada a los vuelos internacionales, excepto protocolo Schengen (países con trato aduanero preferencial: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia).

La más antigua, la te2, ocupa la parte central de las instalaciones. Concentran a los medios de transporte y es la ideal porque pilla cerca de todo. Destinada a los vuelos nacionales (salvo puente aéreo con Barcelona) ... (ver texto completo)
Barajas, aeropuerto madrid, autobus barajas Madrid cómo llegar
El aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a trece kilómetros al nordeste de la ciudad de Madrid.

Carretera: El aeropuerto de Madrid-Barajas está conectado por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de la ciudad de Madrid. El acceso al aeropuerto se puede realizar:

- A través de la A-2 (carretera de Barcelona) tomando la salida hacia el aeropuerto en el punto kilométrico 12.

- Desde la M-40 (carretera ... (ver texto completo)
Actuales Terminales Pueblo de Barajas Torre de control Edificio Satélite 270.732 m 2 . ... Prestaciones y datos de interés del aeropuerto de Barajas Barajas ...
www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/ especiales/aeropuertos/barajas/imagenes/barajas.swf.
Terminal 3. Con esta se me cae la baba de lo bonita que es. No es nada especial, es otro edificio moderno de acero y cristal, pero está hecho con gusto, la combinación de colores y luces es acertada. Aunque lamentablemente siempre me toca el horror de la te2, porque ésta es dominio casi exclusivo de Iberia: destinada al Puente Aéreo (sólo el Puente de Iberia) y a vuelos regionales (casi monopolizados por Iberia Regional Air Nostrum). Y los vuelos con Palma no son ninguno de estos casos. De todas ... (ver texto completo)
Me gustaria saber la verdad. Quien fue el culpable de esas matanzas y como hoy dia no se habla de nada de eso. Y tendria que salir a la luz publica los culpables, con NOMBRE y APELLIDOS.
Un saludo
Jose.
Datos sobre la historia de algete:
En Algete nacieron los siguientes personajes:
Ofelia Nieto, cantante de opera
Remigio Frutos el algeteño, matador de toros
General castaños, ganador de la batalla de Bailen
Eduardo Gomez, actor (Mariano en aqui no hay quien viva)
Raul Gonzalez Blanco, futbolista del Real Madrid
Esperanza Aguirre, Presidenta de la comunidad de Madrid
Anne igartiburu presentadora de television.
Qué ver ?

Pueblo:
- Iglesia del siglo XVI.


Actividades al aire libre:
- Senderismo y cicloturismo.
Cómo llegar ?

A 36 kms. De madrid.
Información municipal: 620 21 53
Población: 1.625 habitantes
En autobús:
Continental auto s.a. Salida de madrid del intercambiador de plaza de castilla.
Tel. 314 57 55.
Por carretera:
Por la carretera nacional y; a la derecha, se toma la m-100; luego, la m-106; y en algete, la m-123.

Fiestas populares:
- 22 enero: san vicente.
- 3er fin de semana agosto: cristo de la columna.
Consultorio valdeolmos
C/ san sebastián, 5. 28130 valdeolmos
Teléfono: 91 6202649.
Consultorio alalpardo
C/ carlos martínez alvarez, 2. 28130valdeolmos
Teléfono: 91 6202305.
Valdeolmos-Alalpardo:

De origen árabe también, esta población tiene la categoría de "villa" desde el año 1563.
En Valdeolmos podemos encontrar la iglesia de la Inmaculada (siglo XVI) con pórtico renacentista, capilla con cubiertas góticas, lauda visigoda y pila bautismal del siglo XVI.
En Alalpardo tenemos la iglesia gótico-mudéjar de San Cristóbal, compuesta por una sola nave con cubierta de madera y muros de mampostería.
Fotografías y comentarios sobre VALDEOLMOS - La Web de los Pueblos de España -
www.pueblos-espana.org.
Valdeolmos-Alalpardo aspira a que “el 100% de sus ciudadanos hagan deporte”.
LOCALIZACIóN.
El municipio de Valdeolmos-Alalpardo, esta ubicado en la denominada "Comarca de La Campiña", comarca de transición entre la sierra y la alcarria, en el noreste de la provincia de Madrid, a 35 Km. De la capital.

Su término, con una altitud de 724 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una superficie de 2.704 hectáreas y limita: al Norte, con el de Valdetorres del Jarama y la finca de Zarzuela del Monte, perteneciente al municipio de Ribatejada; al Este, con la finca de Zarzuela ... (ver texto completo)