Hola! muchas gracias a ese chico o chica que dice que los de ka la wela somos los mejores.Muchos besos.
Hola! muchas gracias a ese chico que dice que los de la ka la wela somos los mejores.Quien eres?para quitarnos las dudas + que nada.
Pienso que el programa de fiestas esta pensedo para gente mayor y menos para los jovenes que somos muchos espero que para el año que viene lo tengais más en cuenta.
Hola soy de Valladolid y estoy enamorada de Toro. Me gustan mucho sus fiestas, el día de las carrozas, el ambiente, sus gentes, su patrimonio cultural, etc. Me gustaría saber cuando es la fiesta de la vendimia del 2006 para poder ir. Me han dicho varias personas que es una fiesta muy bonita.
Un saludo para todos los Toresanos:
Ana.
Tampoco creo que la gente de Tiedra sea tan hospitalaria como dicen, yo he estado en muchas fiestas de pueblos y sin duda el trato más desagradable ha sido allí, puede que sea que les resultase antipático o lo que fuera, pero aprovecho este foro para dejar mi opinión.
Porque esos de la placa son inocentes, o no conoces la historia?
Hola a todos los vecinos y gente que entra en la pagina del pueblo, por lo menos la mantenemos viva que es de lo que se trata. La fiestas estan proxima a llegar y creo que este es el lugar más adecuado para que en ella la corporacion municipal podra informar de las fechas de las misma, que estamos a ultimos de agosto y no sabemos nada de ellas. Creo que esperamos todos , los que viven en el pueblo y los que vamos de vez en cuando, que las fiestas crean un clima algo de convivenciam, porque aunque ... (ver texto completo)
Mas peligro tiene "La burra de los pastores" que la vaquilla del aguardiente sino que se lo pregunten a Pepe Iño.
Soy de toro con 12 años me fui a madrid, pero en el corazon tengo siempre al cristo de las batallas y a la virgen del canto, en esta vida tienes que tener fe en algo, y yo la tengo en ellos.
A que mola el nuevo parquecito ;b
[googlebarvip= 1].
Este año me ha gustado el desfile de carrozas.
Y sino que le pregunten a Tito por la vaquilla blanca y grande del día del aguardiente.
(la misma que volvió a salir el día del encierro infantil a la plaza, no por las calles.).
Para vaquilla del aguardiente y a las 8 de la mañana podía haber sido un pelín más pequeña..."pobre Tito".
Estamos de vacaciones. Las vacas han sido muy grandes.
El concierto del bicho es en la estación de autobuses y si que hay entradas.
El pasado dia 19, dia de "las meriendas" y practicamente como fin de fiestas, el alcalde volvió a demostrar su faceta mas conocida, la de dictador.
Ante las peticiones de practicamente la totalidad de los asistentes a la plaza, se niega a soltar otra vaca, después de unas fiestas pasadas por agua y deslucidas, bien podría haber accedido a las peticiones de los vecinos, maxime cuando se cobro en esa noche 6 euros por un "tocadiscos" en la plaza y un par de vacas ya toreadas los dias anteriores.
Cuando ... (ver texto completo)