Que hay de malo en querer enterar dignamente a personas que estan en las cunetas
Ya se que se mato en ambos bandos pero unos entan bien enterados y con buenos panteones y otros en las cunetas, tú que harias si tu abuelo estuviese asi en un campo bajo cuatro piedras.lo podrias aguantar, si eres persona seguro que no.y no me vengas con la tonteria de que hace recordar la guerra, lo que si hace recordar es el ir a misa todos los domingos y ver esa placa o no.
Tú serás de "derechas", no estoy muy seguro de que sepas distinguir entre la derecha y la izquierda. También presumes de que los de "derechas tenemos más cultura que vosotroas" Te diré que serás muy, muy de derechas pero tu cultura, al menos la ortográfica, es más bien escasita y te diré por qué: Los nombres propios se escriben co mayúscula, donde dices largo caballero, debes de decir Largo Caballero, de el despreciable, debe decir del despreciable, tu queridísimo franco, se escribe Franco. "Oya",...
Los de derechas tenemos cultura y por eso te quiero recordar porque empezo la guerra civil en españa . Todo comenzo por las barbaridades de el despreciable largo caballero o no nos acordamos que franco siempre estuvo al lado de la republica hasta que no se pudo aguantar mas la s barbaridades de largo caballero.

Oya no nos acordamos de la revolucion de 1934 en asturias que la sofoco.

Un poco mas de memoria pero no la memoria revisiobista de zapatero sino la que tenemos en nuestros archivos
[GoogleBarVIP=...
La cultura es el mejor antidoto contra el fundamentalismo radical de los vencedores del 36.Son cerrados de cerebro porque nunca han abierto un libro.
Que la quiteis ya , daña la vista . Fuera ya.