Ayuntamiento, TORO

saludos, que lugar es este?
Se sabe algún avance o rumor de actuaciones para las fiestas de san agustín de este año? bueno, el que vaya sabiendo algo que vaya informando, vale? saludos a todos.
A la señora que piensa que toro estaba mejor que ahora decirle que no sé donde mira, yo no soy nacida en Toro pero hace 27 años que vivo aquí y no se parece al de 1980, ? que podia estar mejor? !seguro!. En democracia no siempre gobierna el que mas votos tiene o sea que tener mayoria absoluta es muy importante y el P.P de Toro tiene mayoria absoluta y le han sobrado 700 votos, y hay muchos jovenes entre todos esos votos, el 53% de los toresanos no son mayaros.
Y por último decirle al del pueblo...
Alguien conoce a elena de la fuente?
[googlebarvip= 20].
Hola a todos, quería hacer un comentario sobre la nueva pizzería instalada en nuestra cuidad. Creo que cuando se abre un negocio, por cierto bien pensado, hay que hacerlo con cabeza y bien organizado. El tema es que si tú pides una pizza, tarda alrededor de una hora, eso si te la sirven.Además hay que tener gente competente que sepa las calles de la ciudad, barrios, etc... Les daremos un voto de confianza para ver si lo hacen mejor en adelante.