Iglesia de la Virgen de la Cuesta, VEZDEMARBAN

Buenas queridos marbanos, desde andalucia os mando un abrazo y mi total apoyo ante la lamentable situacion del pueblo. Pero muy a mi pesar he de deciros que es en parte por vuestra culpa, desde que entro en esta pagina no he dejado de leer el malestar con el equipo de gobierno y sus actividades, y llegan las elecciones y longinos sale de nuevo alcalde. No lo entiendo, o los otros candidatos son muy malos o os habeis acostumbrado a que vezdemarban sea cada año un poco peor y solo lo visiten los descendientes...
Propongo un acto de protesta, inocente y sin ánimo de ofender a nadie, y sería colgar de nuestras ventanas y balcones unos trapos negros en señal de duelo por la agonía y muerte de nuestro pueblo y la carretera que nos comunicaba con el exterior. La idea es sencilla; conseguimos unos trapos negros y los colgamos de nuestras ventanas, balcones, chimeneas y demás lugares que se os ocurran. Quizá así alguien se fije en nosotros, aunque sea el periódico y nuestro caso se conzca por que seguro que es...
Hola amigos, el tema de la carretera es lamentable, se nos ha ido de las manos por completo y os diria claramente que se estan riedo de todo un pueblo como el nuestro.animo a todos a levantarnos en manifestaciones y demas, pues de lo contrario terminaremos teniendo que ir hacer nuestras cosas del dia, en helicoptero.
Buenos y ricos dulces los de la confiteria frontaura, tuve ocasion de probarlos hace poco y me gustaron mucho seguir trabajando asi.
Santa paciencia la de los marbanos, seguimos en las mismas, con el mismo alcalde, la misma carretera, ylas mismas pocas ganas de mejorar nuestro pueblo, perdonaz somos unos huevazos. Y tenemos lo que nos merecemos.
Un Marbano que transita a diario la carretera.