Me voy pal pueblo...
Creo que un par de días los pasaré por Soria. Un poco para ver como se preparan las Fiestas de San Juan y otro para ver las Edades del Hombre. Poco es; pero ya volveré en Agosto para devolverle la visita al amigo Manuel que es de suponer que habrá bajado a Deza. Siempre decimos los de Deza, bajar de Soria y realmente es verdad pues se pones el coche en punto muerto y adelante. Ya será menos...
Los dezanos nunca se enteran de que voy por allá. Siempre me dicen: Ya estás otra ... (ver texto completo)
Creo que un par de días los pasaré por Soria. Un poco para ver como se preparan las Fiestas de San Juan y otro para ver las Edades del Hombre. Poco es; pero ya volveré en Agosto para devolverle la visita al amigo Manuel que es de suponer que habrá bajado a Deza. Siempre decimos los de Deza, bajar de Soria y realmente es verdad pues se pones el coche en punto muerto y adelante. Ya será menos...
Los dezanos nunca se enteran de que voy por allá. Siempre me dicen: Ya estás otra ... (ver texto completo)