San Antonio, DEZA

Con la iglesia hemos topado

Como todos sabreis qué es una iglesia, pasemos a explicar lo que significa topar con algo. Topar es chocar, encontrarse de frente con algo, hallar algo que buscábamos o que nos encontramos por casualidad, tropezar con algún obstáculo en el camino.
Pues bien, decimos lo de “con la iglesia hemos topado” cuando queremos mostrar nuestra impotencia o resignación a poder hacer algo debido a que existe un poder superior que nos impide hacerlo. También se usa mucho cuando...
Buenas noches Abuelo,, Manuel, Yo ya me despido, Que descansen y una feliz noche...."""""Que lo pase muy bien Abuelo en su pueblo que tanto quiere... Un buen viaje..... Adiossssssssssssssssss
ASÍ ES ELLA, ME DIJE

Así es ella, me dije; es la alegría
remota y honda que de pronto llega
a despejar el nudo que se debe
desanudar en la penumbra inquieta.

Noche y albor, me dije,
todo llegó a mi corazón por ella;
llegó el sabor oculto del deseo,...
Muchas gracias por la observación, pues las críticas cuando son constructivas, cómo en este caso, son muy bien recibidas.
A no ser que tengas una cámara con mucha definición tienes que huir de las sombras al hacer tus fotos pues si no salen "asombradas" que se dice y les quitan mérito. Puede ser que alguna vez esas sombras también sean necesarias o sea que eso de dar consejos aseverando una cosa, no siempre vale. Un saludo de un maño que quiere a Deza.