Goha no está porque está trabajando Ojaranzo, a lo mejor.
A bien seguro que es "La Delgá" pues "La Gorda" dejó de sonar hace ya muchas semanas santas.(Goha).
Estoy interesada en encontrar algo de información sobre el asentamiento templario de Santa Marina que existió entre Miranda y Garcibuey.Si alguien me puede decir donde debo buscarla se lo agradecería pues de momento no he encontrado nada.Gracias. Roxana.
No te escondas Goha.
¿Es la campana "delga" o acaso "quicias" muchacho la gorda. Me gustaria que nos lo respondieran nuestros corresponsales y buenos conocedores del tema en Colmenar, si el tiempo y el heno se lo permiten. Un saludo Rubios.
Cuña soy el de la Donila dani bueno un saludo a mis primos.
Cuña soi < < el dela Donila bueno un saludo a los chavales y paisanos de colmenar y mi nombre empieza por Da.
Hola a aquellos que quereis apuntaros al Campo de Trabajo "Los Visigodos en San Martín", y que se desarrolla en La Legoriza.

Soy el Director de la excavación y os aseguró que para aquellos que no habeis estado en una excavación arqueológica será una experiencia única, en las dos campañas anteriores encontramos cerámicas casi completas, pizarras escritas en latín del siglo VII, diversos utiles metalicos, copas de vidrio, y tras la excavación se restauraron varias cabañas.

Para más detalles de ... (ver texto completo)
Llamándose Jose y siendo de San Martín debe ser una gran persona! (un poco tarde, no?
Sí, es la iglesia que venera a San Martín sita en la plaza del Corrillo de Salamanca. San Martín del Castañar se encuentra 75 kilómetros más lejos de allí.
Goha.- Como ya sabemos arreglar calles, este verano, a "peonás, las arreglamos todas de un tirón.
¿A quién le gusta tanto LaCalle Larga?
Esta noche ha llovido y que bonito es este arbolito.
Me gustaria tener noticias de Alejandro y Pilar los hijos de Domingo y de su primo Otilio, hace muchos años que no se nada de elos.Yo soy Ferran.
Que bonita esta la calle larga, hace 22 años que no voy por el pueblo y tengo muchas ganas de ir. Puede que este año me pase por el, para ver todos los cambios que y mejoras que se han echo.
¡Qué voy a decir yo de la espadaña del campanario de la Iglesia de San Sebastián en la cual fuí bautizado!. Que me embarga la emoción.
Es una lástima que su esbeltez sea mermada por las edificaciones colindates. Pero por mor de circunstancias hay que comprender la situación, y, aunque no guste, aceptar así tras tantos años.
Esas campanas me recuerdan su tañido cuando de pequeño me despertaban, cuando pasaba los veranos en mi pueblo, en casa de mi tio Miguel, apodado "el cubano por su lugar de nacimiento. ... (ver texto completo)