Vista, LAS MESTAS

Da la casolidad que el planteamiento sobre la ética de los cazadores no viene a cuento en este momento. Me parece a mi que estamos hablando de otra cosa. De lo que estamos hablando es del derecho que tienen los cazadores a cazar gratis en su pueblo. Pueblo en el que por otro lado nadie paga impuestos por ningun concepto, ¿ porque tienen que ser ellos los únicos que pagen?, ¿ y el resto de los sectores?, que además dicho sea de paso se sacan una pasta gansa en subvenciones...
Pero el problema es que los cazadores no son cazadores son unos ansiosos por matar.Es ver a un pobre corzo suelto por la noche y ya se encargan ellos de buscar la escopeta rapidamente, eso es consecuencia del analfabetismo que sufren mas de uno y mas de dos.
Yo jamas he sido un vividor, es más soy tan currante como el que más, asi que te puedo asegurar que jamas he vivido del cuento. Y tampoco estaria mal que los colmeneros-politicos dejaseis en paz a los cazadores en lugar de perseguirlos, que parece que os han echao los reyes el termino municipal para vosotros solitos.
Dejar a los colmeneros en paz que vosotros solo sois unos vividores y os gusta mucho vivir del cuento.Vosotros sois los que tendriais que pagar un eurito por bañaros en nuestra piscina natural---.
Y la guardia civil y los agentes de medio ambiente no tienen nada que decir de los asentamientos de las colmenas. El dia que pase algo y veremos a ver...