http://www. herreradepisuerga. org/index. php? option=com_wrapper&Itemid=140
en pueblos de España Nacho, como siempre apoyando.
Buenos días Jose Luis y Feliz Año.
No te preocupes por no acercarte por ésta, en alguna otra ocasión se hará posible, lo principal que hayas disfrutado con los tuyos por estas tierras de Asturias, durante estas fiestas. En mí caso también disfrutamos de las fiestas.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos Jose Luis, recibe un gran abrazo.
Hola, Buenas noches, Juan Carlos.
Ya volvemos a la rutina madrileña.
Añorando el retorno a mì querida Asturias. Cada vez nos encontramos mejor por aquella bendita tierra.
Me alegro de que tambièn hayais disfrutado de unos dias preciosos. Son fechas de disfrutar a tope de la compañia y el calor de toda la familia.
Disfruta de una noche tranquila.
Un fuerte abrazo, paisano.
Muy bien, josé luis:
Me alegro de que hayas pasado unos dias de Navidad, con toda la familia. Con
tanta gente, en estas fiestas se organiza un buen jaleo en casa. Y si además, hay
niños, no quiero ni pensar en el lío que se forma. Pero bueno, los niños no paran
de hacer trastadas; sin embargo, también dan mucha alegría.
Aquí, también he tenido un buen jolgorio, pues sólo tienen 6 y 5 años.
Te deseo un buen 2014, lleno de salud y bienestar.
Buenas tardes, Angel.
Un abrazo fuerte, paisano.
El dìa a resultado bonito. Paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I y a la vuelta sesiòn de limpieza de polvo en casa. Estaba sin limpiar desde que nos fuimos el dia 26 hacìa las Asturias. En algunos sitios, casi se podìa hacer germinar una semilla. Es una locura la cantidad de polvo que entra en casa.
Esta tarde la he dedicado a trasladar alguno de los datos que tengo en el tèlefono antiguo al moderno. No sabemos de que manera podemos hacerlo ... (ver texto completo)
Herrerense. espero verte y saludarte mañana participando en esta manifestación en protesta por el cierre de la Granja la Luz...
Allí estaré ayer llevé una pancarta al Bernabéu pero me la quitaron los de seguridad del campo
NOTICIA DIARIO PALENTINO
======================

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Herrera ha emitido un comunicado para solicitar la colaboración de todos los vecinos de la localidad ante el posible cierre de la empresa Granja La Luz. «Por el futuro de los trabajadores y de Herrera, pedimos la asistencia a la manifestación convocada para mañana a las 12 horas», ha indicado Eugenio Pardo.
«Los trabajadores han decidido manifestarse cansados de esperar ante una posible solución ... (ver texto completo)
aunq yo no pueda estar alli en presencia fisica q para los numeros es la q cuenta tienen todo mi apoyo y soliradidad con tantos trabajadores d tantas empresas en apuros q se van cerrando o medio cerrando dejando a tantas personas sin trabajo yo m soliradizo con tantas personas sin trabajo un problema q tengo en mi hogar desde hace 2 años y hablando d posibilidad d ocio estos dias x valladolid se oye el sonido d las motos estan llegando los pinguinos motoristas este año parece ser va ha hacer buen ... (ver texto completo)
Puede alguien decirme algo sobre el desarrollo que va llevando granja la luz
Hola, josé luis:
Pasados los festivos dias navideños y ya de vuelta en casa, te deseo buen
comienzo de año. Que te resulte gratamente positivo, en compañía de los tuyos.
Te acuerdas de uno que venía por Herrera y hacía equilibrios a lo bestia. Si no recuerdo mal se llamaba BARBACHÉ.
Tienes buena memoria, felix. Exactamente, su nombre era BARBACHÉ.
Recuerdo su actuación, de fuerza y equilíbrio, en la Plaza. El lugar elegido
por este "artista", fué el rincón del Bar La Huerta. Levantó varios arados.
Te acuerdas de uno que venía por Herrera y hacía equilibrios a lo bestia. Si no recuerdo mal se llamaba BARBACHÉ.
NOTICIA DIARIO PALENTINO
======================

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Herrera ha emitido un comunicado para solicitar la colaboración de todos los vecinos de la localidad ante el posible cierre de la empresa Granja La Luz. «Por el futuro de los trabajadores y de Herrera, pedimos la asistencia a la manifestación convocada para mañana a las 12 horas», ha indicado Eugenio Pardo.
«Los trabajadores han decidido manifestarse cansados de esperar ante una posible solución ... (ver texto completo)
Manifestación el sábado 11 a las 12 del mediodía para evitar el cierre de granja la luz
Herrerense. espero verte y saludarte mañana participando en esta manifestación en protesta por el cierre de la Granja la Luz...
Manifestación el sábado 11 a las 12 del mediodía para evitar el cierre de granja la luz
Hola, Juan Carlos.
Feliz 2014.
Estuvimos, como bien sabes, por Villaviciosa. No te llamè, ya que a pesar de que mì intenciòn era el de poder acercarme por Luanco, no la pude convertir en realidad.
Nos hemos juntado diez en casa. Hijos, nietos y demàs familia. Hemos sido un regimiento.
Ayer por la tarde regresamos a Madrid, haciendo un alto en Herrera para visitar a los tios.
Las fiestas han discurrido de forma excelente. Espero y deseo que tù y los tuyos hayais disfrutado a lo grande.
Recibe ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis y Feliz Año.
No te preocupes por no acercarte por ésta, en alguna otra ocasión se hará posible, lo principal que hayas disfrutado con los tuyos por estas tierras de Asturias, durante estas fiestas. En mí caso también disfrutamos de las fiestas.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos Jose Luis, recibe un gran abrazo.
Alguien me dijo una vez, que el primer Puente Colgante de España, se construyó
en Dueñas. Después de algunas consultas, resulta que es cierto. En esta ciudad
palentina, iniciaron las obras del puente, en el año 1842. Más tarde, en el año
1883, un incendio destruyó parte del puente, que fué reconstruido rápidamente, al
año siguiente.
En Valladolid, también sobre el Pisuerga, se hizo otro en el año 1865.
El famoso Puente colgante de Bilbao, se inauguró en 1893 y al parecer fué el
primero del ... (ver texto completo)
El de Bilbao fué el primero del mundo -según los datos consultados- al ser un
Transbordador.
Alguien me dijo una vez, que el primer Puente Colgante de España, se construyó
en Dueñas. Después de algunas consultas, resulta que es cierto. En esta ciudad
palentina, iniciaron las obras del puente, en el año 1842. Más tarde, en el año
1883, un incendio destruyó parte del puente, que fué reconstruido rápidamente, al
año siguiente.
En Valladolid, también sobre el Pisuerga, se hizo otro en el año 1865.
El famoso Puente colgante de Bilbao, se inauguró en 1893 y al parecer fué el
primero del ... (ver texto completo)