Que pena no poder estar ahí para unirme a esa manifestación. Animo a todos los trabajadores y adelante en vuestra lucha.
Así es, asun; pero confiemos en lo que dice kanke y la cosa pueda solucionarse.
Si ésto se cofirmara, todo quedaría en un mal recuerdo. Un saludo.
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
No sé donde habrás oido, que Agropal puede ser la salvación de Granja La Luz
pero, ojalá sea cierto y esta gente pueda seguir trabajando. Como herrerense que
soy, lo deseo sinceramente.
En nombre de todos mis tios y primos, queremos agradecer todas las muestras de cariño recibidas en este foro por el fallecimiento de nuestra madre y abuela. Muchas gracias a tod@s.
Viendo esta foto de los trabajadores de Granja La Luz, quiero imaginarme que
después, en la plaza, estarian acompañados por casi todo el pueblo. Estas cosas,
en un pueblo como Herrera, se convierte en problema de todos. Ojalá consigan que
la empresa, haga un esfuerzo y sigan hacíendo queso. Lo deseo sinceramente.
Que pena no poder estar ahí para unirme a esa manifestación. Animo a todos los trabajadores y adelante en vuestra lucha.
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Mi apoyo a los trabajadores de Granja la Luz. Ojala se solucionen los problemas y puedan conservar sus puestos de trabajo. Saludos
Tengo por ahí oído que granja la luz la va ha adquirir agropal y que conservará los trabajadores. Creeis que es un bulo o una realidad
Viendo esta foto de los trabajadores de Granja La Luz, quiero imaginarme que
después, en la plaza, estarian acompañados por casi todo el pueblo. Estas cosas,
en un pueblo como Herrera, se convierte en problema de todos. Ojalá consigan que
la empresa, haga un esfuerzo y sigan hacíendo queso. Lo deseo sinceramente.
NOTICIA EN DIARIO PALENTINO
========================

Lo que al principio era sólo una sospecha, ha resultado ser una triste realidad: la empresa herrerense Granja La Luz se encuentra en fase de liquidación desde el pasado 19 de diciembre, una situación de la que los trabajadores se han enterado este mismo miércoles.
Así, según ha informado uno de los empleados de la fábrica, el pasado martes se pusieron en contacto con los administradores concursales de la factoría y concertaron con ellos una ... (ver texto completo)
Gracias por compartir estas imágenes herrerense, nos hacen sentir más cerca de nuestro pueblo.
Al pie de la foto dices que te sientes muy orgulloso de tu pueblo. Yo también,
Un saludo.
Buenas tardes, Angel.
Un abrazo fuerte, paisano.
El dìa a resultado bonito. Paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I y a la vuelta sesiòn de limpieza de polvo en casa. Estaba sin limpiar desde que nos fuimos el dia 26 hacìa las Asturias. En algunos sitios, casi se podìa hacer germinar una semilla. Es una locura la cantidad de polvo que entra en casa.
Esta tarde la he dedicado a trasladar alguno de los datos que tengo en el tèlefono antiguo al moderno. No sabemos de que manera podemos hacerlo ... (ver texto completo)
Creo que te debo una contestación a tu mensaje de ayer. Hemos venido tarde de
la calle. Hay veces que, te lías con. muchas cosas y te encuentras con muchas per
sonas, que no puedes dejar con la palabra en la boca.
Espero que "hayas quitado bien el polvo" y que los regalos de Reyes, sean del
agrado de los más pequeños. Que pases un buen dia.
Gracias Emilio por la reseña de mi abuelo. Hay una pequeña inexactitud. Estuvo en Roma, pero no en París. El que tuvo estudio en Paris fue mi padre, Jesús Lantada. Gracias.
GRACIAS herrerense por la información mañana me acordare de todos.
QUE SE OS OIGA Y NO DECAER EL ANIMO.
espero que estén las firmas de todos los foreros, que no falte ninguno.
Perdón no es en pueblos de España es la página de Herrera de Pisuerga, del CIT
http://www. herreradepisuerga. org/index. php? option=com_wrapper&Itemid=140
en pueblos de España Nacho, como siempre apoyando.
GRACIAS herrerense por la información mañana me acordare de todos.
QUE SE OS OIGA Y NO DECAER EL ANIMO.
espero que estén las firmas de todos los foreros, que no falte ninguno.
AL QUE LE INTERESE
esta tarde en el barrio de gamonal (MI BARRIO) de Burgos han ocurrido graves disturbios, imagino mañana vereis todos por tv los acontecimientos.
No había visto este mensaje. Efectivamente esta fue una de las esculturas donadas: El atleta Olímpico, realizada en París y traída de allí. En este viaje desde París no se perdió y desapareció en Herrera...
creo Piedad que si que conoces el palacio episcopal