Entada
Hola Mariló, otra foto donde aparece tu padre Leandro.
Muchas veces he recordado a esta gran familia que vivieron en Herrera, concretamente en la calle La Piedad. Tu abuelo era chofer de camión de una conocida familia de transportes de herrera.
Un saludo
Hola!
Me han dicho que ya no existe el colegio Salesianos pero sigue en pie el edificio? tiene otro uso o se ha construido otra cosa?

Por otra parte, me podríais decir en qué número de la calle La Piedad vivió mi padre? cuando vaya este finde me gustaría ver su casa.

Muchas gracias
Mariló, de tu padre, al que conocí por su amistad con mis hermanos, sólo puedo decirte que le recuerdo como una persona afable y tranquila y de buen corazón. Guardo un grato recuerdo suyo.
Hola!
Me podríais decir dónde se hizo esta foto? Me gustaría ir este fin de semana a los lugares que frecuentó mi padre.
Muchas gracias
Hola Carmina, mandé respuesta a tu mensaje, pero tuve un error garrafal, me dirigí a Cristina en vez de a tí, espero me sepas disculpar. El mensaje fué el 27 de agosto a las 10;27.
Un abrazo para vosotros, de esta familia.
Juan Carlos, no entro mucho en el foro, esto No tiene importancia, de verdad no tienes por que pedir disculpas. A ver si nos podemos ver en fiestas, Un abrazo.
Yo no he participado en el foro de otra población. He mirado en los colaboradores de Alar y, como es lógico, no aparezco.
Tengo buenos recuerdos de Alar, los veranos con mi tío, mi padre y mis primos pintamos muchas casas y hasta la iglesia. También recuerdo las fiestas (Piraguas y San Luis). Inolvidable el cine que nos entretenía las tardes.
Hola Felix:
Yo tampoco te veo en colaboradores del foro Alarense. Sin embargo, en "Mensajes de Poblaciones cercanas a Alar, sí aparecemos todos los que menciono.
En fín, dejémoslo estar. Mi cordial saludo.
Esta foto de las cuatro amigas está en la página dedicada a mejores fotos de (pueblos de España). Me ha llamado la atención encontrarla allí, espero que se mantenga mucho tiempo en ese lugar privilegiado.
Saludos.
sigo diciendo que haces tú en el foro de alar del rey
Antes de escribir algo de alguien deberías informarte bien porque que quedes mal tú no me importa pero que señales a alguien sin razón me parece de muy poco.... ¿me entiendes?
Para lidy, supongo de Alar:
He visto tu escueto mensaje. Parece que me inculpas por, según tú, aparecer en el
foro de Alar. Jamás he enviado nada a Alar, aúnque estuve a punto de comentar una
foto, en la que conocí a Elías, marido de Goyita Talega, de Herrera.
He visto algo mío en, Poblaciones cercanas a Alar del Rey. Pero no en el foro
propiamente dicho. También hay mensajes de: Cristina San Millán, Luisa M, Felix, La
-lín, Juan Carlos y Mariló Rico. ¿Por qué sólo te metes conmigo?
Tendrás ... (ver texto completo)
Yo no he participado en el foro de otra población. He mirado en los colaboradores de Alar y, como es lógico, no aparezco.
Tengo buenos recuerdos de Alar, los veranos con mi tío, mi padre y mis primos pintamos muchas casas y hasta la iglesia. También recuerdo las fiestas (Piraguas y San Luis). Inolvidable el cine que nos entretenía las tardes.
Para lidy, supongo de Alar:
He visto tu escueto mensaje. Parece que me inculpas por, según tú, aparecer en el
foro de Alar. Jamás he enviado nada a Alar, aúnque estuve a punto de comentar una
foto, en la que conocí a Elías, marido de Goyita Talega, de Herrera.
He visto algo mío en, Poblaciones cercanas a Alar del Rey. Pero no en el foro
propiamente dicho. También hay mensajes de: Cristina San Millán, Luisa M, Felix, La
-lín, Juan Carlos y Mariló Rico. ¿Por qué sólo te metes conmigo?
Tendrás ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Me da la impresiónde de que el foro está un poco "atascado", como si quedara un
poco de resaca, desués de las vacaciones. Y como aún tenemos reciente el Festival
Cangrejero de éste año, voy a hacer un pequeño homenaje, al hombre que se sacó de
la "manga" esta Fiesta, que hoy nos llena de orgullo. Se trata de Luis Salvador
Merino, que además era un buen poeta.
Y como poeta, voy a tratarle en este foro. Cuando se tiró lo poco que quedaba
del añorado Castillo, para edificar la ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Me da la impresiónde de que el foro está un poco "atascado", como si quedara un
poco de resaca, desués de las vacaciones. Y como aún tenemos reciente el Festival
Cangrejero de éste año, voy a hacer un pequeño homenaje, al hombre que se sacó de
la "manga" esta Fiesta, que hoy nos llena de orgullo. Se trata de Luis Salvador
Merino, que además era un buen poeta.
Y como poeta, voy a tratarle en este foro. Cuando se tiró lo poco que quedaba
del añorado Castillo, para edificar la ... (ver texto completo)
Hola amig@s forer@s!
Os sigo leyendo casi muy a menudo para saber más de Herrera.
Este fin de semana subiré a Palencia y visitaré Herrera, espero poder conocer a alguno de vosotros y charlar en persona.
Saludos
Si miramos hoy el rankin de los pueblos de España de esta página, veremos que el foro de HERRERA DE PISUERGA, figura entre los diez primeros con 5.904 visitas al dia, los/as HERRERENSES/AS, debemos estar contentos por ello. Saludos a todos/as...
Lalin, llevo unos días observando lo que comentas. Han aumentado mucho las visitas a este foro con relación al mes pasado, que andábamos por las 3500 visitas diarias.
Saludos a todos los foreros.
Preciosa portada del programa de las Fiestas de La Piedad de éste 2013, sólo deseo y espero poder de nuevo volver a visitar nuestro pueblo. Mi agradecimiento a Petete por la foto y la información.
Felix, eres increible:
Siempre con palabras de ánimo, así da gusto; gracias chaval. Este monólogo, como
bien dejas entrever, no es poesía al uso, o sea, rimando los versos.
A ésto, según los auténticos poetas, se conoce como: Prosa Poética, es decir, que
aúnque no tiene rima, contiene cierta belleza literaria, y es considerado, poesía.
Comencé a escribir algo perecido a poesía, estando en la mili. Después seguí,
pero los que no somos poetas, sólamante escribimos cuando algo nos conmociona ... (ver texto completo)
Si miramos hoy el rankin de los pueblos de España de esta página, veremos que el foro de HERRERA DE PISUERGA, figura entre los diez primeros con 5.904 visitas al dia, los/as HERRERENSES/AS, debemos estar contentos por ello. Saludos a todos/as...