Jóvenes de Herrera y Alar (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Espero que no se enfaden los apreciados Alarenses por permitirme, por mí parte, el atrevimiento de colgar esta foto en donde se encuentran las dos muy conocidas chicas herrerenses. Espero que algún forero las ponga nombre.

FELIZ DIA DE REYES
Mis condolencias para Pilarita y familia por ell fallecimiento de su hermana
Mi padre también tuvo una parcela en esa zona, que alubias se recogían autenticas de Herrera, lo malo era ir pues era tan lejos que siempre protestábamos y no queríamos ir, se podía ir por los pasaderos pero casi siempre estaban tapados por el agua, cuando nos dieron la parcela tenia un manzano que daba unas manzanas riquísimas eran pequeñas pero ricas. Pasamos muy buenos ratos allí ayudando a sembrar y después a recolectar. No supe que ese camino se llamaba el camino de las calles. Un saludo
Hola JOSEAN, en mi casa al camino para ir a la sexta le llamamos "el camino de las calles", ¿has oido llamarlo así antes?. Mi abuelo también tuvo una parcela entre el rio Pisuerga y las vias del tren, y por lo que me han contado muy cerca también tenía una el abuelo materno de Arambol. Un abrazo.
Yo me acuerdo de esta chica (Pilarita) como bien dices Talega, vivieron encima del estanco, eran dos hermanas, y de su madre tengo muy buen recuerdo, ya que con mi abuela tenia mucha relación y siempre me trató con mucho cariño. De Maruja, la recuerdo, en la pasteleria,"Castañeda"simpatic a y guapisima. Seguro que muchos de nosotros, tenemos un buen recuerdo de esa pasteleria. Un abrazo

1
Las chicas están identificadas, ahora toca poner nombre a los chicos. Me suena la cara del que está entre Maruja y Pilar, pero no le pongo nombre. Los otros dos, ni idea.