Colegio Salesianos (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Es una lástima que sólo pueda reconocer a algunos de estos alumnos: Fila 4, 3º derecha: Pilín y 9º izquierda: Manolo Ruiz; Fila 6, 5º izquierda: Ernesto Mahamud (hijo).
Quizás Popis pueda reconocer al resto.
me trae muchos recuerdos esta foto, de los años que pase en herrera y en los salesianos. yo soy jose mª gonzález, en la fila tercera el quinto, el cuarto si mal no recuerdo era jose luis albilla.
En esta foto están todos mis compañeros de Colegio... Q me encantaría podernos reencontrar, soy Juan Bautista Argueso Muñoz de Lomilla... Es la ilusion de mi vida...
Te contesto Mariló:
El edificio del Colegio Salesiano, fué derribado hace años. En su lugar se hizo
la Residencia de ancianos, un pequeño Instituto, el Polideportivo y por último, un
Centro de Salud, muy majo. Espero haberte complacido. Pásalo bien en Herrera.
Un cordial saludo.
Hola Mariló, te deseo que disfrutes por nuestro querido Herrera, como supongo lo es para tí y espero que encuentres algún herrerense que te pueda informar de todas tus peticiones y marches con todas tus ilusiones cumplidas. Buen viaje y que disfrutes por esas tierras palentinas. Un saludo.
Hola!
Me han dicho que ya no existe el colegio Salesianos pero sigue en pie el edificio? tiene otro uso o se ha construido otra cosa?

Por otra parte, me podríais decir en qué número de la calle La Piedad vivió mi padre? cuando vaya este finde me gustaría ver su casa.

Muchas gracias