la benjamina
Si hoy se celebra el dia de la MADRE, en Argentina, mi felicitación a todas las MADRES, del pais hermano, con todo mi cariño. Pilar una madre desde ESPAÑA.
gracias, Sra, Pilar,, en MI FAMILIA TENGO 4 MADRES, PUÉS VAYA... Mi esposa, dos hijas, y una nuera... y nos pasará a todos los que tenemos Familias, grandes, como en mi caso, y considero algo, hermoso,,, SALUDO NUEVAMENTE A LAS MAMAS ESPAÑOLAS, QUE SON UNAS MADRAZAS EXPECTACULARES,,, LO HE COMPROBADO TRAS MIS DIEZ AÑOS VIVIENDO EN ESA HERMOSA Y QUERIDA NACION... que no moriré sin volver a pisar su Noble Tierra,..................... roberto a 15.000 km.
Me alegro ya se que los amigos son un tesoro, debes conservarlas, ¡me encanta! pasa bien el sábado y todo el finde, hoy por la tarde vamos a casa de mi hija, lo pasaremos muy bien, ya que nos reunimos todos, ¡somos un monton! pero mejor asi cada cual dice una cosa, y pasamos la tarde, un besito guapa cuídate mucho y a tus amiguitas"""Alma y SOL
Alma y Sol, que guapas están,... da gusto verlas.
Contenta estará Sandra con su compañia, no es para menos, son como un miembro más de la familia.
Y tu Andy? a que se dedica? ¿hace trastadas o es bueno?... ya nos contarás....
No se que ha pasado que sale la foto medio tapada, la he vuelto a pinchar a ver si sale bien.
Pasan cosas raras que no me explico el porque pasan,.......
Buenas noches. Un poco tarde ando yo por aquí,... o temprano, según se mire.....
Angel, estás en tu casa, faltaria más, aquí tiene sitio todo el que quiera, siempre que venga en buenas maneras, más siendo de la tierra, como es tu caso.
Tenemos grandes amigos, a los que solo conocemos a través de éste espacio, ya lo habrás comprobado, solo hace falta buena voluntad.
Puedes contar todo lo que quieras de ti. de tu familia, poner fotos para que al menos te podamos conocer en fotografia, en fin lo ... (ver texto completo)
Hola Pilar gracias por admitirme, si yo nací en la Vega de robledo allí estuve asta los once años, y a Caldas solo hay dos kilómetros y mi padre era de Caldas donde tuve mucha familia aunque hoy no me queda nadie, también tengo familia en Robledo de Caldas y en San Miliciano y en Genéstosá y en Villablino bueno ya sabes el destino te va llevando yo los veranos los paso en Sopéña de Carneros esta a cuatro kilómetros de As torga asta pronto:
Esta es la camiseta que se compraba a 6 euros para llevar en la marcha solidaria.
Hubo mucha gente se terminaron enseguida y tambien vendieron todo lo que tenian, calendarios para el 2016, sombreros, bolsas, lazos,... se terminó todo, fué un éxito
Buenos dias desde La Mata Torrevieja.
Ha descargado la tormenta, así me voy a encontrar la calle bien lavadita. No hace frio pero llueve fuerte, se pasará la tormenta es lo que tiene, llueve y al momento luce el sol.
Al trabajo, cada cual a lo suyo con alegria, buen lunes os deseo ya hemos pasado el medio mes, el tiempo se pasa volando. Pilar.
Ami vuelta a casa, a la hora de comer, me hizo la foto Virgilio al lado de casa, en la mano tengo el calendario que compré. Por las noticias parece que en toda España se ha movilizado mucha gente por tan noble cusa.
Esta es la camiseta que se compraba a 6 euros para llevar en la marcha solidaria.
Hubo mucha gente se terminaron enseguida y tambien vendieron todo lo que tenian, calendarios para el 2016, sombreros, bolsas, lazos,... se terminó todo, fué un éxito
Hola Angel, un saludo muy cordial. Nada hay que perdonar, todo lo contrario, muy agradecidos porque has entrado en nuestro pueblo.
Por supuesto que puedes entrar siempre que quieras, serás bien recibido.
Me alegro que te gusten las empanadas, la señora de la foto que está con la niña trabaja en el obrador de la panaderia, pues ya sabes, quien es la que las hace. Además de empanadas hace toda clase de dulces, se le dá la cocina de maravilla.
La Vega de Robledo, creo está cerca de Caldas de Luna, ... (ver texto completo)
hola perdonar que me haya metido en este foro, pero después de ver la foto de la señora y la niña me recuerda algo muy agradable, yo vivo en Valladolid pero nací en La Vaga de Robledo y tos los veranos doy una vuelta con mi familia que es bastante larga y es parada obligatoria en La Magdalena para comprar dos empanadas grandes y barias pequeñas que amis nietos les encantan, así que seguir fabricando algo que a los paladares les encantan saborear, muchas gracias y perdonar por mi entremiso, yo entro ... (ver texto completo)
si, sinceramente van mis saludos en especial a las mamas de canales - la magdalena,,, pero tambien a todas las mamas de toda mi querida espa
Si hoy se celebra el dia de la MADRE, en Argentina, mi felicitación a todas las MADRES, del pais hermano, con todo mi cariño. Pilar una madre desde ESPAÑA.
Me dice el ordenador que es el cumple de Sandra, la de aquí.
Te mando estas bonitas rosas y deseo pases un estupendo dia. Un besazo. Pilar.
si, sinceramente van mis saludos en especial a las mamas de canales - la magdalena,,, pero tambien a todas las mamas de toda mi querida espa
Buenos dias, domingo, sigue el buen tiempo.
Hoy e Torrevieja hay una marcha solidaria por las enfermas del cancer de mama, iré, ya pondré alguna foto.
Hasta más tarde. Buen domingo os deseo.
Aquí teneis a Mari Nieves, no está haciendo empanadas, no, está ejerciendo de ABUELA,....... a tope. La niña es preciosa parece de porcelana.