viendo bailar a los caballos
Preciosas flores, Sandra, parecen margaritas de color morado, que bonita es la primavera, ¿verdad que si?
Aquí todo lo contrario, se nos viene el invierno encima a pasos agigantados.
Aquí ahora el tiempo es veraniego unas temperaturas muy agradables, entre 18º por las noches y hasta 26º por el dia, pero las noches son muy largas, amanece a las 8 y a las 7 ya se oscurece. Bueno el invierno es así, todo noche.
Voy a ver su pongo alguna foto del verano, allá del pueblo, hasta otro momento.
Hola, Berta!
Muy buen día para tí! cómo estás?
Pues yo por irme ya a dormir, es de madrugada, pero me he entretenido leyendo.
Lo que pasa es que puedo hacerlo porque ya no tengo horarios de trabajo, ya es sábado, tendré tarea por hacer en casa, pero bueno... hago lo que puedo y si no alcanza el día lo haré al siguiente, jaja!
Viernes por la tarde ha sido casi invierno, muy frío y casi nada de sol... es que la primavera se niega a aparecer!
Mientras esperaba que vinieran a buscar mantas y cubrecamas ... (ver texto completo)
Me alegro ya se que los amigos son un tesoro, debes conservarlas, ¡me encanta! pasa bien el sábado y todo el finde, hoy por la tarde vamos a casa de mi hija, lo pasaremos muy bien, ya que nos reunimos todos, ¡somos un monton! pero mejor asi cada cual dice una cosa, y pasamos la tarde, un besito guapa cuídate mucho y a tus amiguitas"""Alma y SOL
Pilar, Berta, Pacita, Nelba y amigas del foro!
Buen sábado les deseo, con estas margaritas de mi jardín!
Que tengamos lindo día, con sol y que llegue aquí la primavera... que hace un frío de invierno!
Amigas, hasta luego y besines para cada una!
Sandra
Gracias Sandra muy buen dia, aqui aun no hace mucho frio, pero en la casa, ya con protección, un besin enorme y achucon a tus amiguitas, Alma y SOL. sed felices ya llegara la primavera, las flores muy bonitas besines
Pilar, Berta, Pacita, Nelba y amigas del foro!
Buen sábado les deseo, con estas margaritas de mi jardín!
Que tengamos lindo día, con sol y que llegue aquí la primavera... que hace un frío de invierno!
Amigas, hasta luego y besines para cada una!
Sandra
Sandra no sabes que alegria me has dado con la noticia de que vendrás el pr´ximo año. Que bien, será de lo más emocionante poder darte ese abrazo, abrazo de verdad, no como los que nos estamos enviando cada dia.
Ya se que tienes familia que te recibirá con los brazos abiertos, pero quiero decirte que en mi casa, en nuestra casa, hay cama y comida para ti, tu serás una más de la familia el tiempo que estés aquí.
Pues nada éste inviero--invierno aquí---verano ahí, se pasará volando y pronto podremos ... (ver texto completo)
Hola, querida Pilar!
Bueno, me encanta tu alegría por el viaje! mira... se me pone la piel de gallina de pensarlo, será muy bonito poder estrecharlos con abrazos a tí, a Gilio y a mi familia, por supuesto! llevaré pañuelos porque seguramente voy a llorar, pero de alegría!
Mira... te agradezco muchísimo tu gentileza de ofrecer tu casa y el cariño, que es recíproco, por supuesto! no será mucho el tiempo que estemos por allí, pero nuevamente gracias por tu ofrecimiento!
Tenemos pensado con mi amiga ... (ver texto completo)
Hola Sandra preciosa, aqui va llegando algo de frio, pero aun se puede salir con manga corta, pero por las noches refresca bastante, ya sabes se tapa unu y soluccionado, no me olvido de Alma y SOL, QUE SE TE ACOMPAÑAN MUCHO UN CARIÑITO Y BESINES PARA TI, PASATELO BIEN.
Hola, Berta!
Muy buen día para tí! cómo estás?
Pues yo por irme ya a dormir, es de madrugada, pero me he entretenido leyendo.
Lo que pasa es que puedo hacerlo porque ya no tengo horarios de trabajo, ya es sábado, tendré tarea por hacer en casa, pero bueno... hago lo que puedo y si no alcanza el día lo haré al siguiente, jaja!
Viernes por la tarde ha sido casi invierno, muy frío y casi nada de sol... es que la primavera se niega a aparecer!
Mientras esperaba que vinieran a buscar mantas y cubrecamas ... (ver texto completo)
Buens dias.
Sabadin, sabadete,.... dicen que por el norte lluvia, acertarán, seguro.
Ya sabeis paraguas, madreñas, y por si acaba nevando, el refajo y los marianos,....
Cuidaros que luego os dá la gripe y todo son lamentaciones,...... sois como los crios, os pensais que porque hace sol es verano, no,... no....
Donde es verano es allá donde Sandra,... a disfrutarlo.
Que tengais un buen dia, voy a ver las novedades en facebook.
Buenas tardes Pilar y demás foreros, aqui va refrescando, ahi donde estas de maravilla, lo se por mi hermana, y me alegro, haceis muy bien, en la Magdalena bueno el mes de agosto, pero luego es durísimo el invierno asique cuidaros, y divertirse lo que podáis, un besin
Hola Berta. Así es el invierno se va acercando, aquí hace muy buen tiempo, para bañarse, fenomenal, mejor que en verano que no molesta el calor. Pero tambien llegará elinvierno, no lo dudes, claro que aquí si lo comparamos con Villaseca o La Magdalena,....... esto es gloria bendita
Que descanses y sueñes con los angelines..
Hola, Pilar!
Buenas noches, ya es un poco tarde, estarás descansando...
Así que anduviste de paseo? me parece muy bien, tienes que aprovechar, ya vendrá el invierno y ahí sí que no podrás salir tanto...
Coincido... no tiene que ser una obligación el pasar por aquí, a veces estamos ocupados y no es posible.
Sí, es cierto que mi prima Sandra ya no pasa por aquí, pero bueno, seguro ella está con tarea, su trabajo, su casa... igualmente, yo veo sus publicaciones en el face y también veo sus fotos...
Mira, ... (ver texto completo)
Sandra no sabes que alegria me has dado con la noticia de que vendrás el pr´ximo año. Que bien, será de lo más emocionante poder darte ese abrazo, abrazo de verdad, no como los que nos estamos enviando cada dia.
Ya se que tienes familia que te recibirá con los brazos abiertos, pero quiero decirte que en mi casa, en nuestra casa, hay cama y comida para ti, tu serás una más de la familia el tiempo que estés aquí.
Pues nada éste inviero--invierno aquí---verano ahí, se pasará volando y pronto podremos ... (ver texto completo)
Pido perdón por cómo vá escrito, se me olvida dar al separador, y van juntas las palabras, mil perdones, ---donde hay confianza, da asco, -----
Buenas tardes Pilar y demás foreros, aqui va refrescando, ahi donde estas de maravilla, lo se por mi hermana, y me alegro, haceis muy bien, en la Magdalena bueno el mes de agosto, pero luego es durísimo el invierno asique cuidaros, y divertirse lo que podáis, un besin
Hola, Berta! cómo estás?
Gracias por tu cariñoso saludo!
Hoy ha sido otro día casi de invierno, tormenta, frío y viento... ahora ya no llueve, pero el viento sigue y la estufa está encendida aquí...
Espero que mañana tengamos un poquito de sol, ya que hoy... nada de nada!
Bueno, Berta, te mando un beso y mañana nos veremos por aquí!
Sandra
Hola Sandra preciosa, aqui va llegando algo de frio, pero aun se puede salir con manga corta, pero por las noches refresca bastante, ya sabes se tapa unu y soluccionado, no me olvido de Alma y SOL, QUE SE TE ACOMPAÑAN MUCHO UN CARIÑITO Y BESINES PARA TI, PASATELO BIEN.
Igual para ti Sandra muy buen dia, y como siempre cariñitos a Sol y Alma, aqui va haciendo frio, pero con un sol radiante, en el se esta estupendo besines
Gracias por venir siempre amable y generosa, ¡dios te lo pague! otro besin
Hola, Berta! cómo estás?
Gracias por tu cariñoso saludo!
Hoy ha sido otro día casi de invierno, tormenta, frío y viento... ahora ya no llueve, pero el viento sigue y la estufa está encendida aquí...
Espero que mañana tengamos un poquito de sol, ya que hoy... nada de nada!
Bueno, Berta, te mando un beso y mañana nos veremos por aquí!
Sandra
Buenos dias Sandra, Alma, Sol, y creo que de momento nadie más.
Ayer no me pasé a dar las buenas noches porque fuí a Cirujales y a mi regreso ya era demasiado tarde,--más de las 12--pero bueno lo más importante es que el venir por aquí no sea una obligación para nadie, se viene cuando se puede, cuando apetece y nada más, ¿no te parece Sandra?
Nadie tiene obligación, por supuesto, pero es muy agradable dar las buenas noches y los buenos dias a los amigos, por eso lo hacemos, pero que nunca sea una ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Buenas noches, ya es un poco tarde, estarás descansando...
Así que anduviste de paseo? me parece muy bien, tienes que aprovechar, ya vendrá el invierno y ahí sí que no podrás salir tanto...
Coincido... no tiene que ser una obligación el pasar por aquí, a veces estamos ocupados y no es posible.
Sí, es cierto que mi prima Sandra ya no pasa por aquí, pero bueno, seguro ella está con tarea, su trabajo, su casa... igualmente, yo veo sus publicaciones en el face y también veo sus fotos...
Mira, ... (ver texto completo)
No te preocupes Pilar, la cosa que te veamos, muy buen jueves, que ahí estais agusto, aqui hace frio pero con solin, un beso
Buenas noches a todos, Sandra si aquí es de noche ahí será de dia, pues bun dia, las aguas vueven a su cauce, ya co Pilar, esto ira marchando aunque lo hemos mantenido, y sabes por que, ¡poque es nuestro pueblo, y los que no henos quedado allí queremos que siga

la gente conociéndola belleza de esa tierra, buenas noches a todas Pilar Sandra Nelba, y Paz, besines
Pilar, aquí estoy en una antigua estación de tren, hicimos una parada para luego continuar a otro pueblo...
Ese día había niebla, pero más tarde se despejó... este bonito viaje lo hicimos hace dos meses aproximadamente, y realmente hacía mucho frío!
No salgo muy favorecida en las fotos, jajajaja... y aquí tengo cara de sueño!
Sandra
Estas muy bien Sandra, para mi diría lo que sigue "estupenda" tu pásalo bien y no te pares por favor, sigue tan activa, saludos a Sol y Alma un besin